Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Gran Canaria  >>  Agaete  >>  Hotel Rual Rural Las Longueras

Hotel Rual Rural Las Longueras



Descripción Hotel Rual Rural Las Longueras

Construido en el año 1895 en medio de una plantación de fruta como residencia de otoño, esta antigua casa ha sido reconstruida 100 años más tarde para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones magníficas. Esta casa de campo tiene 10 habitaciones, 9 de ellas dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A su disposición también hay una sala de televisión, un bar y una sala de juegos. En el restaurante a la carta se le ofrecen diversas especialidades culinarias, así como sillas altas para los niños. El hotel también pone a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet y un servicio de lavandería (de pago). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y guardar las bicicletas en el sótano habilitado específicamente para ello.


Descripción de la Habitación

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Están equipadas con caja fuerte de alquiler y un minibar. Todas las habitaciones tienen moqueta. La suite, que es más amplia y espaciosa, cuenta con el mismo equipamiento.


Exterior y Deportes

En el recinto exterior hay una piscina. También tendrá a su disposición un bar de aperitivos, para que así pueda tomarse algo mientras está en la piscina. En el jardín o en el patio interior podrá relajarse en las tumbonas.


Descripción Adicional

Tiene la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno, así como de servirse todo lo que quiera del desayuno bufet. Los huéspedes que hayan realizado su reserva en régimen de media pensión pueden elegir a la carta a mediodía o pedir diferentes especialidades culinarias del menú por la noche.Se acepta: Visa


Localización

Esta tranquila casa de campo está situada en un parte desconocida de la isla, enfrente del Atlántico, en el valle de Agaete. A través de las plantaciones de fruta, sobre todo de plátanos, naranjas, aguacates y papayas, se abren paso pequeños caminos, desde los cuales tendrá la posibilidad de ver la preciosa y romántica puesta del sol, rodeado de naturaleza en estado salvaje. Esta casa de campo, situada en una zona apartada, tiene buenas conexiones con la red de transporte público, ya que a 800 metros de distancia hay una parada. A dos kilómetros de distancia hay una magnífica playa de gravilla, así como bares, pubs y restaurantes. La localidad más cercana que hay en el valle de Agaete está a cuatro kilómetros y la capital de Las Palmas está a 32 kilómetros. A dos kilómetros hay un puerto de ferrys, y el aeropuerto de Las Palmas está a 50.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

DEL VALLE KM2
Codigo Postal: 35480
AGAETE
Tlf. Hotel: 928.898145
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 928.898752
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Tronas
- Acceso a internet
- Servicio de lavandería
- Trastero para bicicletas
- Aparcamiento
- Piscina de agua dulce
- Chiringuito de piscina
- Tumbonas
- Alojamiento + Desayuno
- Media Pensión
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Cena de menú a elegir
- Casa rural
- Playa de piedras
- Playa de rocas
- En la carretera principal:
- Año de construcción: 1895
- Año de última reforma: 1995
- Número de pisos (edificio principal): 2
- Número total de habitaciones: 10
- Habitaciones dobles: 9
- Suites: 1
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Secador
- Minibar
- Nevera
- Enmoquetado/a
- Caja de seguridad
- Sala de estar

Distancias

- Centro población: 4000 m
- Playa: 3000 m
- Restaurantes: 2000 m
- Bares/ Pubs: 2000 m
- Transporte público: 800 m