Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa de Azahar  >>  Alcoceber  >>  Hotel Gran Hotel Las Fuentes

Hotel Gran Hotel Las Fuentes



Descripción Hotel Gran Hotel Las Fuentes

Este moderno hotel de playa cuenta con un total de 206 habitaciones dobles y suites. A su disposición hay un área de recepción con ascensor, bar, restaurante climatizado y servicio de lavandería.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, terraza, cama doble (1,35 x 1,90 m), TV vía satélite con canales de música, minibar, teléfono, y aire acondicionado y calefacción regulables. Algunas tienen también vistas al mar (por un suplemento) y caja fuerte.


Exterior y Deportes

El complejo dispone de 4 piscinas exteriores rodeadas de jardines, además de una zona de Spa con una pequeña piscina cubierta, jacuzzi, sauna y gimnasio. También cuenta con el club infantil por edades ""Fanty Club"", para niños de 2 a 14 años y que está en funcionamiento desde mediados de Junio hasta mediados de Octubre. Ofrece un nuevo concepto de animación y entretenimiento infantil basado en el aprendizaje mediante el juego. El club goza de unas cuidadas y mimadas instalaciones interiores, especialmente adaptadas para la realización de un gran número de actividades socio-educativas, y su personal está compuesto por trabajadores sociales titulados apoyados por animadores. Para la participación no se exige ningún requisito. El servicio ofrecido es gratuito para los huéspedes.


Descripción Adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Además, el hotel dispone de un restaurante con amplio y variado buffet de rotación quincenal y menús temáticos (bebidas no incluidas); bar-cafetería y Club Tropical con terraza de verano. Se ofrece un cocktail gratuito de bienvenida y cava incluido en el desayuno. También hay un minibufet en la cafetería 1 hora después del cierre del restaurante. Hay salones para eventos, convenciones y banquetes.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.


Localización

Este elegante hotel está situado en la exclusiva urbanización de Las Fuentes, en primera línea de playa. El centro, con sus comercios, y lugares de entretenimiento, y el puerto deportivo se encuentran a tan sólo 1 Km. El aeropuerto de Valencia está a 125 Km.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

URBANIZACION LAS FUENTES S/N
Codigo Postal: 12579
ALCOCEBER
Tlf. Hotel: 964414400
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 964412553
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Bar-es
- Restaurante -s
- Servicio de lavandería
- Desayuno buffet
- Almuerzo tipo buffet
- Cena tipo buffet
- Año de construcción: 1997
- Habitaciones dobles: 206

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 1000 m