Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Guadalajara  >>  Alcolea del Pinar  >>  Hotel Real Balneario Carlos III

Hotel Real Balneario Carlos III



Descripción Hotel Real Balneario Carlos III

El Real Balneario de Carlos III fue fundado en el siglo XVIII por el rey y alcalde de Madrid a quién debe su nombre. El actual edificio fue inaugurado el 1 de agosto de 2005. El complejo turístico está formado por el hotel, con 86 habitaciones climatizadas y acceso directo al Balneario, el área de turismo rural/termal El Colvillo, que dispone de 25 chalets, y el gran parque histórico que rodea al Balneario, donde se encuentran los restos arqueológicos del antiguo balneario y la bodega real. Dispone de salones para reuniones, incentivos, banquetes, y posibilidad para actividades al aire libre.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable, aire acondicionado, calefacción, mini bar, hilo musical y caja fuerte.


Exterior y Deportes

El establecimiento tiene piscina al aire libre con zona infantil. Hay chiringuito, tumbonas y sombrillas. Bajo cargo extra podrá participar en actividades como buceo, windsurf, vela, canoa y barca a pedales.


Descripción Adicional


Localización

Hotel situado en plena Alcarria, levantado en una impresionante finca de 40 hectáreas, rodeado de robles, encinas y pinos y circundado por el río Tajo.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

CTRA DE LA PUERTA S/N
Codigo Postal: 19450
TRILLO
Tlf. Hotel: 949341500
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 949341507
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Piscina climatizada
- Jacuzzi
- Sauna
- Masaje
- Gimnasio
- Complejo Spa
- Año de construcción: 2005

Habitación

- Bañera
- Secador
- TV
- Minibar
- Caja de seguridad

Distancias