Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Alicante Costa Blanca  >>  Alcoy  >>  Hotel AC Ciutat d Alcoi

Hotel AC Ciutat d Alcoi



Descripción Hotel AC Ciutat d Alcoi

Este antiguo edificio industrial se inauguró como hotel en el año 2005. Cuenta con un total de 85 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 3 plantas. El hotel le ofrece un elegante hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, un ascensor, un guardarropa y un recibidor con televisión y caja fuerte. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición una sala de conferencias con conexión a Internet, un quiosco y una cafetería muy acogedora. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar y un restaurante climatizado. Se sirven platos mediterráneos contemporáneos para todos los gustos. Además, la selección de vinos es tanto nacional como internacional. En este hotel no echará en falta ninguna comodidad. También tiene a su disposición servicio de canguro, de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de aparcamiento y de garaje disponibles.


Descripción de la Habitación

Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y artículos de baño gratuitos. Desde el balcón o la terraza tendrá unas vistas magníficas de la ciudad. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, reproductor de CD, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y un minibar-nevera. Para que la temperatura sea agradable, cuentan con calefacción y sistema de aire acondicionado regulable. Gracias a la cómoda cama extra grande dormirá plácidamente. Si lo solicita, hay cunas disponibles.


Exterior y Deportes

El hotel cuenta con un jardín muy bonito. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio. Además, hay un centro de Spa con jacuzzi, sauna y baño de vapor. A 5 km se puede jugar al golf. En la playa también se pueden realizar otras actividades deportivas.


Descripción Adicional

Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta.Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.


Localización

Este hotel se encuentra en la maravillosa Costa Blanca, en la pequeña y encantadora localidad de Alcoy. A unos 50 m encontrará paradas de transporte público, por lo que se puede llegar fácilmente a la conocida ciudad de los puentes. Gracias a los contrastes entre historia y elementos contemporáneos es muy interesante para aquellos interesados en atracciones culturales. La plaza de España se caracteriza por su arquitectura clásica. Por las callejuelas de la ciudad podrá dar románticos paseos y admirar los impresionantes edificios históricos. A tan sólo 300 m del hotel se encuentra el precioso ayuntamiento, el Museo Paleontológico y el Museo de la Fiesta de Moros y Cristianos. A unos 12 km se encuentra el puerto de la Carrasqueña, desde donde hay unas vistas magníficas. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 60 km.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

CALLE COLON 1
Codigo Postal: 03802
ALCOY
Tlf. Hotel: 965333606
Tlf. Reservas: 902292293
Tlf. Gestion: 965333606
Fax: 965333636
Web: www.ac-hotels.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Guardarropa
- Ascensor-es
- Cafetería
- Sala de conferencias
- Restaurante -s
- Aire Acondicionado en Restaurante
- Acceso a internet
- Internet Inalámbrico
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Sauna
- Baño de vapor
- Gimnasio
- Alojamiento + Desayuno
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Cena a la carta
- Hotel de ciudad
- Hotel de negocios
- Hotel de conferencias
- Hotel de Diseño
- Año de construcción: 2004
- Número de pisos (edificio principal): 5
- Número total de habitaciones: 85
- Habitaciones dobles: 83
- Suites: 2
- Habitaciones para minusválidos: 1
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Bañera
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV
- TV vía satélite / TV por cable
- Radio
- Acceso a internet
- Minibar
- Camas dobles
- Aire acondicionado individual
- Calefacción individual

Distancias

- Centro población: 1100 m
- Centro turístico: 1100 m
- Centros comerciales: 100 m
- Restaurantes: 100 m
- Bares/ Pubs: 100 m
- Discoteca / Club: 300 m
- Transporte público: 100 m