Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Sevilla  >>  Alrededores Sevilla  >>  Hotel Hacienda San Ignacio

Hotel Hacienda San Ignacio



Descripción Hotel Hacienda San Ignacio

El hotel es un edificio cargado de historia que se encuentra a tan sólo 6 km del centro de Sevilla. Es un antiguo monasterio jesuíta convertido en cortijo durante el siglo XIX, y adaptado posteriormente para alojar a los huéspedes con todo tipo de comodidades. Constituye un espacio arquitectónico típicamente andaluz y señorial lleno de encanto, en cuyo interior se aprecian huellas del pasado en cada rincón, pues son muchos los elementos arquitectónicos y decorativos que evocan el pasado religioso y sagrado del lugar. Resume en sus paredes varios siglos de historia sevillana, atesorando en sus estancias buena parte de la tradición y del arte de la ciudad: vigas de madera, patios andaluces con plantas y flores, rústicos azulejos, mosaicos, calles interiores, y las típicas paredes encaladas. Tiene 2 plantas y 18 habitaciones con todas las comodidades y facilidades que hoy por hoy se exigen a un establecimiento de su categoría: conexión a Internet en todo el edificio, recepción abierta 24 horas, cafetería, bar, sala de televisión, restaurante, comedor, servicio de habitaciones, de lavandería y, en general, todas las comodidades de un hotel en un inmejorable ambiente rústico que invita al relax y al descanso.


Descripción de la Habitación

Las confortables habitaciones se agrupan entorno a un patio central con palmeras centenarias y combinan el ambiente rústico con cualquier comodidad a la que pueda estar acostumbrado en su propia casa: cuidada decoración tradicional, cuartos de baño totalmente equipados, conexión a Internet gratuita, teléfono de línea directa, minibar, cama doble y, por supuesto, climatización individual. Se cuida hasta el último detalle para garantizarle un completo descanso.


Exterior y Deportes

Desde tomar el sol, a darse un baño refrescante o pasear por nuestros jardines y leer en alguna de nuestras salas es lo que podrá hacer en el hotel, ya que tiene a su disposición un ambiene tranquilo en el que relajarse y olvidarse del estrés. Pero si le apeteciera visitar o perderse por la encantadora Sevilla, el centro de la ciudad y todos sus monumentos se encuentran a tan sólo 6 km del Hotel.


Descripción Adicional

Posibilidades de pago: Pago en metálico o con las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Maestro, American Express, Switch y Diners Club.


Localización

La Hacienda San Ignacio se encuentra en una localización perfecta tanto para descansar, como para hacer turismo: en la zona de Algarafe (conocida por su pasado histórico, gastronomía y buenos vinos), en un entorno tranquilo, rural y relajado, y al mismo tiempo a tan sólo 5 km. del centro de Sevilla (Catedral, Giralda, Archivo de Indias, Torre del Oro, Reales Alcázares, Palacio de San Telmo, Plaza de España , Palacio de las dueñas, etc.), la típica ciudad andaluza por excelencia: la misma población en la que se ubica el convento en el que murió Hernán Cortés. Está a tan sólo 5 km del centro de Sevilla, a 10 km de la ciudad romana de Itálica, a 5 km del Pabellón de la energía viva, a 5 km del parque acuático Aquopolis, a 5 km del parque temático Isla Mágica, a 110 km del famoso parque natural de Doñana, a 60 km de la reserva natural del Castillo de las Guardas, a 20 Km de Mundo Park (parque botánico, zoológico, parque de atracciones, colección de bonsáis y espectáculos), a 1 km del centro comercial Ikea y cerca de diversas rutas de ""pueblos blancos"" .


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

REAL 190
Codigo Postal: 41950
CASTILLEJA DE LA CUESTA
Tlf. Hotel: 954169290
Tlf. Reservas: 954169290
Tlf. Gestion: 954169290
Fax: 954161437
Web: www.haciendasanignacio.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Hall Recepción
- Servicio de recepción 24 horas
- Cafetería
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Sala de TV
- Sala para desayunos
- Comedor
- Restaurante -s
- Aire Acondicionado en Restaurante
- Acceso a internet
- Internet Inalámbrico
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Garaje
- Número de Piscinas
- Piscina al aire libre
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza Solarium
- Casa rural
- Finca
- Hotel ecológico
- Hotel histórico
- Hotel de conferencias
- Hotel romántico
- Hotel ideal para familias
- Año de construcción: 1991
- Año de última reforma: 2005
- Número de pisos (edificio principal): 2
- Número total de habitaciones: 18
- Habitaciones dobles: 18
- Jardín:

Habitación

- Baño
- Bañera
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV
- Acceso a internet
- Minibar
- Camas dobles
- Aire acondicionado individual
- Calefacción individual
- Caja de seguridad

Distancias

- Gran Ciudad más próxima: 6000 m
- Playa: 80000 m
- Restaurantes: 0 m
- Transporte público: 5 m
- Estación de Trenes: 10000 m