Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Gran Canaria  >>  Amadores  >>  Hotel Riu Vistamar Amadores

Hotel Riu Vistamar Amadores



Descripción Hotel Riu Vistamar Amadores

Este hotel de primera categoría, construido en el año 2003, tiene 5 plantas y un total de 475 habitaciones, 30 de ellas individuales, 381 dobles y 50 suites. Parte de las numerosas instalaciones son el área de recepción abierta las 24 horas del día, seis ascensores, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet (bajo cargo adicional). El huésped tiene también a su disposición el servicio de lavandería, el aparcamiento y, para los huéspedes más pequeño, el club (programas para niños de 4 a 12 años) y el parque infantiles.


Descripción de la Habitación

Las confortables habitaciones están climatizadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, moqueta, caja fuerte y balcón (la mayoría con vistas al mar).


Exterior y Deportes

En la elegante parte exterior hay dos piscinas con piscina para niños (una también con jacuzzi), restaurante, sombrillas y tumbonas. El hotel también le ofrece un solárium, un gimnasio y la posibilidad de practicar aeróbic, mesas de ping-pong, campo de volley-playa y un campo para varios deportes (tenis, mini-fútbol, baloncesto), así como servicio de préstamos de raquetas de tenis y pelotas. En la playa también tiene la posibilidad de practicar numerosas actividades acuáticas, ofrecidas por organizadores locales. Un programa de actividades, con espectáculos nocturnos, hará aún más entretenida su estancia.


Descripción Adicional

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a pensión entera o con todos los servicios incluidos.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.


Localización

Este hotel está situado en una nueva zona turística, sobre el acantilado, y tiene unas preciosas vistas al mar. Después de poco más de un kilómetro andando y de cruzar una carretera de costa podrá llegar a la playa de la bahía. También podrá, en lugar de ir a pie, utilizar el servicio de traslado sin cargo adicional. En el centro de la localidad de Puerto Rico, a unos dos kilómetros de distancia, podrá encontrar comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 100 metros de distancia del hotel encontrará la parada de transporte público más cercana.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

PLAYA AMADORES S/N
Codigo Postal: 35138
MOGAN
Tlf. Hotel: 928727700
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 928727701
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Peluquería
- Bar-es
- Restaurante -s
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Piscina de agua dulce
- Terraza Solarium
- Gimnasio
- Desayuno buffet
- Tenis
- Año de construcción: 2003
- Número de pisos (edificio principal): 5
- Número total de habitaciones: 475
- Habitaciones individuales: 30
- Habitaciones dobles: 381
- Suites: 50

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Minibar
- Nevera
- Aire acondicionado Central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 500 m
- Transporte público: 100 m