Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Huelva  >>  Aracena  >>  Hotel Posada de Valdezufre

Hotel Posada de Valdezufre



Descripción Hotel Posada de Valdezufre

Este hotel, que cuenta con una gran tradición, tiene un diseño exterior muy bonito y cuidado y fue restaurado totalmente en el año 2003. Tiene un edificio de dos plantas en el que se reparten un total de 18 habitaciones, 5 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone de un restaurante para saciar el apetito de los huéspedes, donde se les servirán ricos platos y especialidades internacionales. Después de un agotador día visitando la ciudad, podrá relajarse y descansar en el bar o en la cafetería mientras se toma una bebida o un aperitivo. Como prestaciones adicionales se le ofrecen, por ejemplo, los servicios de habitaciones y de lavandería. Entre otras instalaciones, podrá encontrar varias salas de conferencias, dotadas de un equipamiento estándar. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, se le ofrece conexión a Internet. Hay plazas de aparcamiento disponibles.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones le ofrecen un cálido y cuidado ambiente y disponen de un cuarto de baño, así como teléfono de línea directa. Están equipadas con televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Están enmoquetadas y para que la temperatura sea agradable, hay calefacción centralizada.


Exterior y Deportes

La apartada ubicación del hotel le permite realizar numerosas actividades de tiempo libre rodeado de la naturaleza. Y también podrá relajarse y darse un chapuzón en la piscina del complejo. Alrededor de la piscina hay una amplia terraza para tomar el sol, donde encontrará a su disposición tumbonas y sombrillas. También podrá descubrir los alrededores a lomos de un caballo o en bicicleta.


Descripción Adicional

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú.Se aceptan: Visa y Mastercard.


Localización

Este hotel está situado en una zona apartada, en medio del encantador paisaje costero del sur de España, así como rodeado de montañas y a 6 km de distancia de la pequeña localidad de Aracena. El cálido clima típico de esta zona, que está aderezado por el océano Atlántico, así como las numerosas reservas naturales y riquezas ecológicas con las que cuenta Andalucía, hacen de esta ubicación un lugar ideal para aquellos que busquen tranquilidad y relax mientras están rodeados de naturaleza. Y el que tenga ganas de salir a comprar algo o a tomar una bebida, puede ir a las diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento con los que cuenta la localidad. Al lado del hotel hay una parada de transporte público, con el que podrá descubrir fácilmente los alrededores. Además, se le aconseja que visite las ciudades de Sevilla (a 80 km) y de Huelva (a 100 km).


Generales
Bares y Pubs
Piscinas
Habitación
Restaurantes
Terrazas


Dirección

SANTA MARINA - VALDEZUFRE 1
Codigo Postal: 21207
ARACENA
Tlf. Hotel: 959.463322
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 959.463310
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Ascensor-es
- Cafetería
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Restaurante -s
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Acceso a internet
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Trastero para bicicletas
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina de agua dulce
- Tumbonas
- Sombrillas
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Almuerzo de menú a elegir
- Cena a la carta
- Cena de menú a elegir
- Montar a caballo
- Bicicleta / bicicleta de montaña
- Hotel romántico
- Año de construcción: 1892
- Año de última reforma: 2003
- Edificio anexo:
- Número de pisos (edificio principal): 2
- Número de pisos (edificio anexo): 2
- Número total de habitaciones: 18
- Habitaciones individuales: 2
- Habitaciones dobles: 11
- Suites: 5
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV
- TV vía satélite / TV por cable
- Acceso a internet
- Enmoquetado/a
- Calefacción central
- Sala de estar

Distancias

- Centro población: 6000 m
- Playa: 110000 m
- Centros comerciales: 6000 m
- Bares/ Pubs: 6000 m
- Discoteca / Club: 6000 m
- Transporte público: 20 m