Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Pirineo Catalan  >>  Baqueira Beret  >>  Hotel Tredos

Hotel Tredos



Descripción Hotel Tredos

Este hotel cuenta con un total de 43 habitaciones y su diseño es el de un chalet de alta montaña. Los huéspedes podrán saciar su apetito en el restaurante del propio hotel, que sirve numerosas especialidades. Asimismo, en el bar podrá relajarse después de un día agotador en las montañas, mientras toma algún refresco, bebida o aperitivo. El hotel cuenta con un amplio aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones le ofrecen el máximo confort y están equipadas con mobiliario rústico típico de la región. Todas disponen de baño con secador de pelo y un teléfono de línea directa. Todas ellas cuentan con un balcón, desde el que disfrutará de unas vistas maravillosas de los alrededores. Además, cuentan con calefacción central, para que el ambiente sea agradable aunque las temperaturas en el exterior sean muy bajas.


Exterior y Deportes

En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, en la que se puede relajar y desconectar de la rutina.


Descripción Adicional

Se ofrece a los huéspedes todas las mañanas desayuno bufet.


Localización

Este hotel está situado en la entrada de la popular estación de esquí de Baqueira Beret, ideal para practicar deportes de invierno. Se encuentra sobre una soleada colina, por lo que desde allí podrá disfrutar de unas vistas maravillosas del paisaje montañoso. No cabe duda de que se trata del alojamiento ideal para amantes de las montañas y de los deportes de invierno.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

DE BAQUEIRA KM.177,5
Codigo Postal: 25598
TREDOS
Tlf. Hotel: 973.644014
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 973.644300
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Bar-es
- Restaurante -s
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina de agua dulce
- Desayuno buffet
- Año de construcción: 1992
- Habitaciones dobles: 43

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Calefacción central
- Balcón

Distancias