Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa del Sol  >>  Benalmadena  >>  Hotel Las Arenas

Hotel Las Arenas



Descripción Hotel Las Arenas

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene un edificio principal de 7 plantas y un total de 174 habitaciones. También cuenta con un jardín de 1.000 m² de superficie. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con 2 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. Parte de las instalaciones del hotel son, también, el bar, la sala de estar (con música en directo), la sala de lectura, la sala de televisión y el restaurante climatizado y con sillas altas para los niños, en el que de vez en cuando se ofrece espectáculo de cocina abierta. Podrá aparcar su vehículo en el garaje (suplemento). Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica (suplemento). En el recinto un parque infantil.


Descripción de la Habitación

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado regulado de manera central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con unas preciosas vistas laterales al mar.


Exterior y Deportes

En la parte exterior del complejo hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. El hotel le ofrece barca a pedales. En la playa de Benalmádena y en la vecina localidad de Torremolinos podrá practicar diversas actividades acuáticas, ofrecidas por organizadores locales (bajo cargo adicional). Tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al golf (campo de golf a un kilómetro de distancia). A su disposición tiene un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada), con música en directo por las tardes-noches.


Descripción Adicional

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.


Localización

Este acogedor hotel está situado en la zona turística de Benalmádena, enfrente del castillo de Bil Bil. Tiene unos alrededores preciosos y está separado de la playa de Santa Ana por un paseo marítimo. A 100 metros del hotel hay una parada de autobuses y por la carretera costera circulan varios autobuses hacia diferentes localidades costeras. A unos minutos andando llegará a Puerto Marina y a una gran cantidad de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento, bares, pubs y restaurantes (todos a una distancia de unos 100 metros). No muy lejos puede encontrar también el aeropuerto de Málaga y la estación central.


Generales
Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

ANTONIO MACHADO 22
Codigo Postal: 29630
BENALMADENA
Tlf. Hotel: 95.2443644
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 95.2561805
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Cambio de moneda
- Ascensor-es
- Cafetería
- Bar-es
- Restaurante -s
- Zona no fumador en restaurante
- Servicio médico
- Garaje
- Piscina de agua dulce
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza Solarium
- Desayuno buffet
- Almuerzo tipo buffet
- Bote a pedales
- Ping Pong
- Hotel de playa
- Playa de arena
- Tumbonas
- Sombrillas
- Año de construcción: 1970
- Año de última reforma: 2004
- Número de pisos (edificio principal): 7
- Número total de habitaciones: 174
- Habitaciones dobles: 174
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Minibar
- Aire acondicionado Central
- Caja de seguridad

Distancias

- Playa: 100 m
- Centros comerciales: 100 m
- Restaurantes: 100 m
- Bares/ Pubs: 100 m
- Campo de golf: 1000 m
- Transporte público: 100 m