Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Benidorm Costa Blanca  >>  Benidorm Playa Levante  >>  Vivienda Turistica Gemelos XXII

Vivienda Turistica Gemelos XXII



Descripción Vivienda Turistica Gemelos XXII

Este complejo de apartamentos fue construido en el año 2001. Para los más pequeños hay un parque infantil en la zona ajardinada, donde podrán jugar y corretear.


Descripción de la Habitación

Este apartamento, decorado y amueblado con buen gusto, está dotado de un baño de mármol con ducha, así como de una terraza o balcón. Hay un dormitorio con dos cómodas camas individuales. Una persona más puede dormir en el sofá-cama del amplio salón. Además, este cómodo apartamento tiene una televisión vía satélite y una cocina muy bien equipada. En la cocina podrá encontrar una cocina eléctrica, una nevera con congelador, un aparador con vajilla y una lavadora. Para que pueda regular la temperatura, hay un sistema de aire acondicionado y calefacción, ambos regulables por uno mismo. El apartamento tiene una caja fuerte de alquiler para que pueda guardar sus objetos de valor.


Exterior y Deportes

En el amplio y cuidado recinto ajardinado del complejo de apartamentos podrá encontrar un precioso césped con palmeras. A disposición de los huéspedes hay una enorme piscina, así como una piscina infantil y un parque infantil. En el extenso césped hay tumbonas y sombrillas, por lo que es una zona ideal para disfrutar de relax y descanso. También tiene la posibilidad de jugar al tenis. El campo de golf más cercano está a 15 kilómetros. Los alrededores del complejo son ideales para montar a caballo o para hacer excursiones en bicicleta. Abonando tasas tendrá en la playa un amplio abanico de actividades a su disposición: esquí acuático, buceo, surf, vela y remo.


Descripción Adicional

No está incluida ninguna comida.Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.


Localización

Este apartamento está situado en un complejo de apartamentos, situado en el nuevo barrio de Rincón de Loix, a solamente 500 metros de la playa de arena de fina de Levante. Este alto edificio ofrece a sus huéspedes unas preciosas y magníficas vistas panorámicas. Está ubicado en la zona turística de Benidorm, y a solamente unos pasos tendrá el entrañable y animado casco antiguo, con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Para que no se aburra en ningún momento, hay numerosos bares, restaurantes, boutiques y discotecas. Merece la pena visitar, sobre todo, los parques acuáticos Aguamar y Mundomar, que están, como quien dice, a la vuelta de la esquina. También es recomendable pasarse por el casco antiguo, por la iglesia de San Jaime y por los preciosos parques de Aigüera y de Elche. Si quiere desplazarse con el transporte público, hay una parada muy cerca del hotel, a 500 metros, con el que podrá descubrir los alrededores sin ningún problema. El aeropuerto de El Altet, de Alicante, está a 65 kilómetros de distancia.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

LA AMETLLA DEL MAR S/N
Codigo Postal: 03500
BENIDORM
Tlf. Hotel: 965851462
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 965856232
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Piscina de agua dulce
- Complejo de apartamentos
- Año de construcción: 2001

Habitación

- Baño
- Pequeña cocina
- Minibar
- Nevera
- Balcón

Distancias

- Playa: 2000 m
- Campo de golf: 15000 m
- Transporte público: 500 m