Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Mallorca  >>  Ca'n Pastilla  >>  Hotel Fontanellas Playa

Hotel Fontanellas Playa



Descripción Hotel Fontanellas Playa

Este hotel de playa, construido en 1991, dispone de un total de 186 apartamentos repartidos en cuatro plantas. Parte de las modernas y climatizadas instalaciones del hotel son el hall de entrada, el área de recepción, los cuatro ascensores, el minimercado, el bar-pub, la sala de televisión, la sala de juegos y el parque y el club infantiles. También cuenta con sótano para bicicletas, restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y servicio de habitaciones y de lavandería.


Descripción de la Habitación

Los amplios apartamentos disponen de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable (abonando tasas) y caja fuerte. Además, están climatizados y tienen cocina americana y balcón.


Exterior y Deportes

En la parte exterior del hotel hay una terraza para tomar el sol, con sombrillas y tumbonas, y una terraza para poder sentarse, así como una piscina con piscina para niños pequeños y un bar. El huésped puede utilizar la piscina cubierta (abierta hasta finales de mayo), el solárium, el gimnasio y practicar petanca, ping-pong y volley-playa. Abonando tasas podrá usar los billares, las dos pistas de tenis y la sauna. Un programa de actividades y de entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones.


Descripción Adicional

El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.


Localización

Este elegante apartahotel de categoría media está situado enfrente del paseo marítimo, en el cruce de Ca´n Pastilla y Playa de Palma, a un par de pasos de una playa de arena fina. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y parada de transporte público. El aeropuerto está a dos kilómetros y el campo de golf a ocho.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

CARABELA S/N
Codigo Postal: 07610
CAN PASTILLA
Tlf. Hotel: 971.264829
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 971.264754
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Bar-es
- Restaurante -s
- Piscina de agua dulce
- Desayuno buffet
- Año de construcción: 1991
- Número de pisos (edificio principal): 4

Habitación

- Baño
- Teléfono de línea directa
- Aire acondicionado Central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 20 m
- Campo de golf: 8000 m
- Transporte público: 20 m