Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Mallorca  >>  Cala Mondrago  >>  Hotel Iberostar Club Cala Barca

Hotel Iberostar Club Cala Barca



Descripción Hotel Iberostar Club Cala Barca

Restaurado en 2001, este complejo de apartamentos se encuentra en un predio de 72.500 metros cuadrados y está dotado de un edificio principal de dos plantas y un edificio anexo también de dos plantas con un total de 779 apartamentos. El edificio dispone de un hall de entrada con recepción, servicio de cambio de divisa, minimercado, tiendas, pizzería, heladería y peluquería. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, discoteca, sala de televisión, sala de juegos y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una sala de conferencias. Completan el amplio abanico de prestaciones el servicio de lavandería, la lavandería con lavadoras a monedas, el club juvenil, el parque infantil y el club infantil para niños de 4 a 11 años. A petición y abonando tasas hay servicio de canguro.


Descripción de la Habitación

Los simpáticos apartamentos están dotados de salón-dormitorio, baño, teléfono de línea directa, cocina americana, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, dormitorio aparte, suelo de baldosas, nevera y balcón o terraza.


Exterior y Deportes

En la parte exterior hay a su disposición cuatro piscinas con tres piscinas infantiles, un bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. En cuanto al deporte, podrá practicar aeróbic, aeróbic acuático, buceo (escuela de buceo), submarinismo en la piscina, windsurf, vela y esquí acuático (puede tomar clases), así como jugar al ping-pong y utilizar el campo de fútbol y las cuatro pistas de tenis con luz artificial. Más allá de esto, el hotel ofrece un gimnasio, tiro con arco, tiro con escopeta de aire comprimido y carabina, montar a caballo, bicicleta y bicicleta de montaña (bajo cargo adicional), volley-playa, billar, dardos, petanca y minigolf (abonando tasas). Asimismo, se ocupa de su entretenimiento un programa de actividades de día y de noche (según la temporada), así como ocasionales espectáculos folclóricos y noches de baile en la discoteca.


Descripción Adicional

Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar con todos los servicios incluidos.Se aceptan: Visa y Mastercard.


Localización

Este encantador complejo se encuentra en la costa este de Mallorca, en uno de los parques naturales más bonitos de esta isla, sobre la bahía de Mondragó (a unos 700 metros del complejo). Enfrente del complejo está la bahía de Cala Barca Trencada, en una zona tranquila y maravillosa. Muy cerca podrá encontrar numerosas bahías, pequeñas y bonitas. Lejos de las masas y el barullo, aquí experimentará la naturaleza mediterránea en todo su esplendor. Ideal para las vacaciones con niños y para practicar todo tipo de actividades acuáticas. Hasta Porto Petro hay unos tres kilómetros y hasta Cala D´Or unos siete kilómetros. Podrá llegar a estos lugares con el servicio regular de autobús. Muy cerca del complejo, a unos 100 metros, hay una parada de transporte público, así como restaurantes, bares y pubs.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

SA BARCA TRANCADA S/N
Codigo Postal: 07691
CALA MONDRAGO
Tlf. Hotel: 971.658247
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 971.658023
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Cambio de moneda
- Supermercado
- Tienda-s
- Peluquería
- Bar-es
- Sala de juegos
- Restaurante -s
- Zona no fumador en restaurante
- Tronas
- Servicio de lavandería
- Alquiler de Bicicletas
- Área de juegos
- Piscina de agua dulce
- Chiringuito de piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
- Desayuno buffet
- Almuerzo tipo buffet
- Cena tipo buffet
- Todo incluído
- Gimnasia acuática
- Buceo
- Ping Pong
- Aerobic
- Tiro con arco
- Montar a caballo
- Volley de playa
- Billar americano o ruso
- Mini Golf
- Actividades de animación
- Tenis
- Aparthotel
- Playa de arena
- Tumbonas
- Sombrillas
- Año de construcción: 1989
- Año de última reforma: 2001
- Edificio anexo:
- Número de pisos (edificio principal): 2
- Número de pisos (edificio anexo): 2
- Número total de habitaciones: 779
- Apartamentos: 779
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Pequeña cocina
- Nevera
- Aire acondicionado Central
- Caja de seguridad
- Sala de estar
- Balcón

Distancias

- Playa: 0 m
- Centros comerciales: 100 m
- Restaurantes: 100 m
- Bares/ Pubs: 100 m
- Transporte público: 100 m