Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Menorca  >>  Calan Bosch  >>  Villa Villas Cala`n Bosch

Villa Villas Cala`n Bosch



Descripción Villa Villas Cala`n Bosch

Estas villas de ensueño están ubicadas en un jardín maravilloso, con acceso directo al mar. Un muro de piedra o una verja separa las villas. A disposición de los huéspedes hay plazas de aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Las amplias y elegantes villas disponen de 2 baños privados decorados con mármol, así como con una bañera y una gran ducha. También están equipadas con dos dormitorios independientes con camas dobles. Una persona más puede dormir en el sofá-cama del acogedor salón. En cuanto al equipamiento técnico, le ofrecen una TV por cable o vía satélite, un teléfono de línea directa y conexión a Internet. Además, también hay una sala-comedor, una cocina muy bien equipada y una lavadora. Todas cuentan con caja fuerte de alquiler. Cada semana se cambian las sábanas y las toallas.


Exterior y Deportes

Cada una de las villas dispone de un bonito jardín con césped y una piscina. Además, están rodeadas por una terraza, ideal para tomar el sol y relajarse. En la veranda amueblada hay una barbacoa. No cabe duda de que pasará unas vacaciones inolvidables.


Descripción Adicional

No está incluida ninguna comida.Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.


Localización

Las maravillosas villas se encuentran a unos 6,5 km de Ciutadella, la antigua capital de Menorca. Aquí podrá desconectar del ruido y del ajetreo y disfrutar de la tranquilidad, así como de las vistas al mar. Pero si necesita un poco más de emoción, a tan sólo 600 m se encuentra la zona turística y un pequeño puerto que le garantizan la diversión. Allí encontrará restaurantes excelentes, cafeterías con terraza, tiendas, comercios y otros lugares de ocio. El transporte público se encuentra también en el centro. A unos 2 km de las villas tiene una playa con bandera azul, por lo que la limpieza está asegurada. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto, situado a unos 60 km, es de unos 45 minutos.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

CAP D´ARTRUIX
Codigo Postal: 07760
CALAN BOSCH
Tlf. Hotel: 971.351300
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 971.351146
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Acceso a internet
- Aparcamiento
- Piscina de agua dulce
- Terraza Solarium
- Habitaciones dobles: 3

Habitación

- Baño
- Teléfono de línea directa
- Acceso a internet
- Pequeña cocina
- Balcón

Distancias

- Playa: 2000 m
- Transporte público: 600 m