Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Mallorca  >>  Calas de Mallorca  >>  Hotel Club Cala Romani

Hotel Club Cala Romani



Descripción Hotel Club Cala Romani

Este complejo hotelero de cinco plantas fue construido en 1988 y restaurado en el 2002. Cuenta con un total de 454 viviendas, formadas por apartamentos de 1 dormitorio y habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada abierto las 24 horas del día, ocho ascensores, minimercado, salón, bar, discoteca, sala de televisión, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento, además de un club infantil y un parque para que los más pequeños puedan corretear y jugar a sus anchas. El hotel también dispone de una amplia zona de piscina.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y balcón. Los apartamentos tienen capacidad máxima para cinco personas y las habitaciones para tres personas.


Exterior y Deportes

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas. El hotel le ofrece la posibilidad de practicar los siguientes deportes y actividades: tenis (dos pistas de suelo duro), ping-pong, tiro con arco, fútbol sala, waterpolo, montar en bicicleta (alquiler bajo cargo adicional) y gimnasia. Además, el hotel ofrece a todos sus huéspedes un programa de actividades y de entretenimiento internacional, así como espectáculos nocturnos en una amplia sala de discoteca.


Descripción Adicional

Se ofrece desayuno bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.Tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.


Localización

Este hotel está situado en la localidad turística de Calas de Mallorca. A través de un pequeño camino trillado podrá llegar a la cala de ensueño de Cala Domingo, a 600 metros de distancia. También tiene la posibilidad de llegar a la playa caminando por la calle (unos 900 metros). El centro comercial está a unos 300 metros. Además, hay un minitren que le llevará desde la playa hasta el centro de la localidad.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

SA MOLA S/N
Codigo Postal: 07689
CALAS DE MALLORCA
Tlf. Hotel: 971.833625
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 971.833477
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Bar-es
- Restaurante -s
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Piscina de agua dulce
- Desayuno buffet
- Almuerzo tipo buffet
- Cena tipo buffet
- Tenis
- Año de construcción: 1988
- Año de última reforma: 2002
- Número de pisos (edificio principal): 5
- Número total de habitaciones: 454

Habitación

- Baño
- Teléfono de línea directa
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 600 m
- Transporte público: 300 m