Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Pontevedra  >>  Cambados  >>  Hotel San Marcos

Hotel San Marcos



Descripción Hotel San Marcos

Este hotel de playa, restaurado en el año 2002, está compuesto por un edificio principal y otro anexo. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 61 habitaciones, una de ellas suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte. Dispone también de una peluquería y de una sala de juegos, así como de dos salas de conferencias, donde podrá celebrar también reuniones u otro tipo de eventos. En la cafetería podrá tomar ricos aperitivos, así como ricos cafés y tés. En el acogedor bar de cócteles tendrá la posibilidad de relajarse y desconectar del estrés diario mientras se toma una copa. Y para cubrir las necesidades alimenticias de los huéspedes, hay dos restaurantes a la carta, climatizados y con sillas altas para los niños y vistas a la terraza. Se le servirán riquísimas especialidades regionales e internacionales. Hay platos para todos los gustos y nadie se quedará con hambre. Se tiene también en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el recinto exterior, por el que podrán jugar y corretear a sus anchas. Y para que pueda aparcar su vehículo, hay un aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Las encantadoras habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen un balcón o una terraza desde donde tendrá unas preciosas vistas. Cuentan con un cuarto de baño con ducha y con bañera. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, calefacción central y radio.


Exterior y Deportes

En el cuidado recinto exterior del complejo hay una piscina climatizada y con zona infantil integrada. Para que pueda descansar y relajarse, hay una terraza para tomar el sol, donde tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas. En el bar de piscina y de aperitivos podrá tomar refrescos y bebidas, así como algunos «snacks». Si quiere realizar algo de deporte, tendrá la posibilidad de practicar aeróbic acuático. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un animado y variado programa de actividades y entretenimiento, tanto para pequeños como para adultos.


Descripción Adicional

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede pedir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. Las bebidas están incluidas dentro del precio.Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como Visa y Mastercard.


Localización

Este hotel está situado en plena Ría de Arosa. En la carretera que une la villa de Cambados con O Grove y la Toja. A unos 20 minutos andando, se encuentra el centro del pueblo de Cambados. Cambados es un pueblo histórico y monumental. La plaza de Fefiñanes es el estandarte de la villa y sirve de testimonio vivo de un pasado señorial que llega hasta nuestros días. Por ello está declarada Conjunto Histórico Artístico. En Los últimos años, las comunicaciones de Cambados con las ciudades más importantes de Galicia han mejorado sustancialmente. La Vía Rápida del Salnés enlaza con la autopista A-9, dejando a Santiago, Pontevedra, Vigo, etc., a menos de una hora de distancia. El mar está a solamente 200 metros del hotel y el aeropuerto de Vigo está a una distancia aproximada de 45 kilómetros.


Generales

Bares y Pubs

Piscinas
Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

PUENTE CASTRELO
Codigo Postal: 36638
CAMBADOS
Tlf. Hotel: 986718462
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 986710511
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Guardarropa
- Ascensor-es
- Cafetería
- Peluquería
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Restaurante -s
- Aire Acondicionado en Restaurante
- Tronas
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Miniclub
- Área de juegos
- Número de Piscinas
- Piscina al aire libre
- Chiringuito de piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
- Alojamiento + Desayuno
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Desayuno buffet
- Almuerzo de menú a elegir
- Cena de menú a elegir
- Bebida incluída
- Comida dietética
- Gimnasia acuática
- Aerobic
- Actividades de animación
- Animación infantil
- Hotel ideal para familias
- Playa de arena
- En la carretera principal:
- Año de construcción: 1992
- Año de última reforma: 2002
- Edificio anexo:
- Número de pisos (edificio principal): 4
- Número de pisos (edificio anexo): 1
- Número total de habitaciones: 61
- Habitaciones individuales: 11
- Habitaciones dobles: 49
- Suites: 1
- Bungalows:
- Terraza:
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Bañera
- Teléfono de línea directa
- TV
- TV vía satélite / TV por cable
- Radio
- Camas dobles
- Calefacción central
- Balcón
- Terraza

Distancias

- Centro población: 1500 m
- Gran Ciudad más próxima: 45000 m
- Centro turístico: 1500 m
- Playa: 1500 m
- Mar: 200 m
- Río: 50 m
- Parque: 1500 m
- Centros comerciales: 1500 m
- Restaurantes: 1500 m
- Bares/ Pubs: 1500 m
- Discoteca / Club: 15000 m
- Campo de golf: 20000 m
- Estación de autobuses: 1500 m
- Estación de Trenes: 25000 m