Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Pirineo Aragones  >>  Candanchu  >>  Vivienda Turistica Alquiler de Aptos. Leyre V.T.V.

Vivienda Turistica Alquiler de Aptos. Leyre V.T.V.



Descripción Vivienda Turistica Alquiler de Aptos. Leyre V.T.V.

Este apartamento forma parte de un complejo que cuenta con un total de 50 estudios y apartamentos. Los que viajen en coche podrán aparcar su vehículo en alguna de las plazas de aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Decorado con buen gusto, este apartamento dispone del equipamiento estándar y es un buen lugar para pernoctar. Cuenta con un salón-dormitorio y un dormitorio aparte. Al igual que los estudios, tiene un cuarto de baño. Está equipado con calefacción central, para que la temperatura de la habitación sea agradable, sean cuales sean las condiciones atmosféricas en el exterior. Y para que usted mismo se pueda preparar la comida, hay una pequeña cocina con nevera.


Exterior y Deportes

El hotel cuenta con varias instalaciones deportivas y para que pueda relajarse. Como alternativa a la playa, podrá pasar el día en la preciosa zona ajardinada del hotel, donde encontrará una piscina climatizada para adultos y otra piscina infantil. Esta área de piscina está rodeada por una extensa terraza para tomar el sol, que está dotada de una gran cantidad de tumbonas y sombrillas, las cuales podrá usar sin tener que abonar cargo adicional. El que no tenga demasiadas ganas de darse un baño en la piscina o de tomar el sol en la terraza, puede tomarse un refresco o descansar en el bar de piscina, así como echar una partida de billar o de ping-pong. El hotel ofrece a los huéspedes la posibilidad de participar en clases de aeróbic o de alquilar bicicletas para hacer excursiones. Y como actividad adicional, podrá descubrir el secreto del tiro con arco. Para que no se aburra tendrá, a su disposición un amplio programa diario e internacional de actividades y de entretenimiento, tanto por el día como por la noche, con espectáculos y música.


Descripción Adicional


Localización

Este apartamento está situado en el precioso y maravilloso paisaje montañoso de los Pirineos. Está a solamente tres kilómetros de las famosas estaciones de esquí de Candanchú y de Astún, así como a 28 kilómetros de la ciudad de Jaca. Hay una parada de transporte público a solamente cinco metros, con el cual tendrá la posibilidad de descubrir los alrededores de fácil manera.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

GALERIA COMERCIAL HT.EDELWEISS
Codigo Postal: 22889
CANDANCHU
Tlf. Hotel: 974.373220
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 974.373048
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aparcamiento
- Garaje
- Año de construcción: 1973
- Año de última reforma: 2002
- Número total de habitaciones: 50

Habitación

- Baño
- Pequeña cocina
- Minibar
- Nevera
- Calefacción central

Distancias

- Campo de golf: 38000 m
- Transporte público: 50 m
- Pistas de esquí: 0 m