Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Avila  >>  Candeleda  >>  Hotel Rual La Sayuela

Hotel Rual La Sayuela



Descripción Hotel Rual La Sayuela

Este pequeño establecimiento se emplaza en una magnifica finca y ocupa un edificio de una sola planta para facilitar en todo momento el descanso al viajero con el minino esfuerzo por ello hemos eliminado las barreras arquitectónicas en casi toda la casa, los muros exteriores de 60 cm. en piedra y la carpintería tanto exterior como interior en madera hacen de esta casa que mantenga toda su frescura en verano, y el calor de la calefacción en invierno, consta de cinco dormitorios dobles con baño todos exteriores con vistas a distintas zonas de la Sierra de Gredos y del Valle del Tietar. ||El salón con 6 m. de altura abuhardillado y el techo de madera hace que se sienta una amplitud especial con el calor de la chimenea y una zona de estar y comedor que permite distintos ambientes en cada momento, desde el salón hay una escalera de forja que nos lleva a otro salón llamado el de juegos de uso exclusivo para adultos en el que disfrutaran de juegos de mesa, billar, etc... y una amplia biblioteca con un gran surtido de libros en distintos géneros, tiene este salón un mirador desde donde el paisaje que se ve deleita al viajero y por la noche permite ver en todo su esplendor las estrellas usando o no el telescopio.||Los jardines que rodean la casa disponen de mobiliario para crear un espacio cómodo y agradable así como los que rodean a la piscina hacen que tengan una mayor intimidad.


Descripción de la Habitación

La casa tiene cinco amplios dormitorios, todos ellos exteriores,con vistas al valle y a Gredos. |Dos de ellos con cama de matrimonio (1,50) y el resto son dobles con las camas juntas. Los colchones son de latex, tenienen alfombras y lamparas, carpinteria de madera, con climalit y mosquiteras|Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, ventilación exterior, así como secador de pelo, toallas, set de baño caja fuerte ($), etc. y en todos hemos eliminado las barreras arquitectónicas.||Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacion regulable indeendientemente y se han decorado con todo el cariño del mundo para que sean de lo mas agradable y relajante para el viajero.|| |


Exterior y Deportes

Se pueden realizar múltiples actividades como son: Montar a caballo en rutas tan bellas como espectaculares con guía desde una hora a varios días. Descenso por el Tiétar en canoas, con rutas para todo tipo de personas (se incluyen los trajes de neopreno y los salvavidas, como medidas protectoras). Rutas en Quads con guia desde 1 hora. Senderismo con o sin guía por la sierra de Gredos de gran interés paisajístisco así como la posibilidad de observar fauna protegida el águila real, el buitre, la cigüeña, etc. Rutas a los Hermanitos de Tejea digno de visitar, al refugio de Albarea y la subida al puerto de Candeleda, la puente del puerto donde el puente romano está tan firme como el primer día. |Golf (campo de 9 hoyos) en un paraje privilegiado. Pesca (tramos sin muerte). Caza (monterías para todo tipo de caza mayor: Ciervos, cabras monteses o jabalíes). |Así como rutas con coche a lugares de gran interés: Visitas al Castro Celta del s-I,y las pinturas rupestres. Santuario de Chilla. La Iglesia de la Asunción en Candeleda del s-II (retablo de cerámica de Talavera es de los más antiguos de la zona). Monasterio de Yuste. Cuevas del Aguila. Pueblos declarados de interés turístico ya sean por sus fiestas como la Romería de Chilla, los Empalaos en Valverde, el Peropalo en Villanueva o el Jarramplás.


Descripción Adicional

Para aquellos que deseen comer o cenar en la casa hacemos una cocina tradicional con tiempo y despacito saboreando cada minuto, los sábados tenemos el tradicional cocido, que desde la mañana temprano, despierta los sentidos, pero no por ello menos tradicional cualquier otro día de la semana las carillas con tomate (alubia pequeña muy fina de la zona), sopa de tomate, los espárragos de la vera, el magro con pimientos, el cochifrito o el cabrito, sin olvidar las buenas carnes de ternera avileña y sobre todo las verduras y fruta de la tierra. Posee la finca higueras y olivos centenarios, un huerto y múltiples árboles frutales, naranjos, limoneros, aguacates, perales, etc.|


Localización

Situada en una zona privilegiada dada su cercanía a cualquier rincón del mundo, a 185 km de Madrid, a 200 de Salamanca y a 250 km de Valladolid. El Aeropuerto mas cercano se encuentra a 200 Km. en Madrid.


Generales
Bares y Pubs
Piscinas
Habitación
Restaurantes
Terrazas


Dirección

CMNO. DE LA SAYUELA AP 119
Codigo Postal: 05480
CANDELEDA
Tlf. Hotel: 629380689
Tlf. Reservas: 629380689
Tlf. Gestion: 629380689
Fax: 920377114
Web: www.lasayuela.net

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Sala de juegos
- Sala de TV
- Sala para desayunos
- Comedor
- Restaurante -s
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Acceso a internet
- Servicio de habitaciones
- Accesible en silla de ruedas
- Aparcamiento
- Piscina al aire libre
- Masaje
- Gimnasio
- Alojamiento + Desayuno
- Desayuno buffet
- Desayuno Continental
- Desayuno
- Canoas
- Gimnasia
- Tiro con arco
- Montar a caballo
- Bicicleta / bicicleta de montaña
- Billar americano o ruso
- Golf
- Casa rural
- Finca
- Hotel romántico
- Año de construcción: 2001
- Año de última reforma: 2006
- Número de pisos (edificio principal): 1
- Número de pisos (edificio anexo): 1
- Número total de habitaciones: 5
- Habitaciones individuales: 0
- Habitaciones dobles: 3
- Junior Suites: 0
- Suites: 2
- Bungalows: 2
- Jardín:
- Terraza:
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Secador
- Plancha con tabla
- Camas dobles
- Cama King size
- Aire acondicionado individual
- Calefacción central
- Calefacción individual
- Caja de seguridad
- Accesible silla de ruedas

Distancias

- Centro población: 600 m
- Gran Ciudad más próxima: 100000 m
- Centro turístico: 10000 m
- Lago: 6000 m
- Río: 800 m
- Bosque: 900 m
- Parque: 400 m
- Centros comerciales: 500 m
- Restaurantes: 500 m
- Bares/ Pubs: 500 m
- Discoteca / Club: 4500 m
- Campo de golf: 8000 m
- Transporte público: 4000 m
- Estación de autobuses: 4000 m
- Estación de Trenes: 30000 m