Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa de la Luz (Cadiz)  >>  Chipiona  >>  Hotel Al Sur de Chipiona

Hotel Al Sur de Chipiona



Descripción Hotel Al Sur de Chipiona

Este hotel de corte típicamente andaluz fue restaurado en el 2005 y dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en tres plantas. Las habitaciones se dividen en 2 individuales, 46 dobles y 2 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte para que pueda guardar sus objetos de valor. Para que pueda descansar, tomarse una copa o comer, cuenta con un bar y un restaurante climatizado; y si quiere pasar el rato, tiene a su disposición una sala de televisión. En caso de que quiera celebrar una reunión o algún evento de parecida índole, podrá hacerlo en la sala de conferencias. También dispone de conexión inalámbrica a Internet para que pueda navegar por la red y conectarse al mundo virtual. El hotel le ofrece tanto servicio de lavandería como de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño propio, con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera, aire acondicionado y calefacción (ambos regulables) y balcón.


Exterior y Deportes

A disposición de los huéspedes hay una piscina con tumbonas y sombrillas para que pueda disfrutar de un buen baño y relajarse tomando el sol. Si quiere pasar el tiempo y divertirse podrá jugar al billar y al futbolín. Abonando tasas podrá alquilar bicicletas, así como disfrutar de unos maravillosos masajes. A un kilómetro podrá encontrar pistas de tenis y un poco más lejos, a cuatro kilómetros de distancia, una cuadra y un campo de golf en el que disfrutará de descuento por ser huésped del hotel.


Descripción Adicional

Todas las mañanas podrá disfrutar de un rico desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá pedir a la carta. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Euro/Mastercard y Diners Club.Se le recomienda que pruebe los platos típicos de la región, especializados en marisco y pescado, los cuales podrá degustar mientras bebe un rico vino de Moscatel. Ha de visitar el faro de Chipiona, el Santuario de Ntra. Sra. de Regla y la Cruz del Mar.


Localización

Este histórico y encantador hotel urbano está situado en la famosa localidad de Chipiona, enfrente de la extensa playa de Regla (de arena fina), primera playa en ser galardonada con la Bandera Azul, símbolo otorgado a los mares limpios de Europa, separado de ésta solamente por una calle. Y no solamente se trata de agua limpia, sino que es rica en yodo. Aunque esté ubicado en una zona tranquila, a un máximo de un kilómetro está el centro, donde podrá encontrar tiendas y comercios, una gran cantidad de bares de tapas, bodegas, restaurantes, discotecas, cafeterías y lugares para salir por la noche, así como servicio de transporte público.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

DE SEVILLA 101
Codigo Postal: 11550
CHIPIONA
Tlf. Hotel: 956370300
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 956370859
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Ascensor-es
- Cafetería
- Sala de conferencias
- Restaurante -s
- Acceso a internet
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina de agua dulce
- Tumbonas
- Sombrillas
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Cena a la carta
- Hotel de ciudad
- Hotel histórico
- Hotel romántico
- Playa de arena
- Año de construcción: 1970
- Año de última reforma: 2005
- Número de pisos (edificio principal): 3
- Número total de habitaciones: 50
- Habitaciones individuales: 2
- Habitaciones dobles: 46
- Suites: 2
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Nevera
- Aire acondicionado individual
- Calefacción individual
- Balcón

Distancias

- Playa: 50 m
- Centros comerciales: 800 m
- Restaurantes: 800 m
- Bares/ Pubs: 800 m
- Discoteca / Club: 800 m
- Campo de golf: 4000 m
- Transporte público: 800 m
- Pistas de esquí: 0 m