Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Ciudad Real  >>  Ciudad Real  >>  Hotel BH Almanzor

Hotel BH Almanzor



Descripción Hotel BH Almanzor

El hotel cuenta con un total de 62 habitaciones y ofrece una combinación de tradición y hospitalidad. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios que puedan necesitar durante su viaje de negocios, así como de una gran oferta gastronómica, un personal atento y amable y todas las demás comodidades que les asegurarán una estancia relajada y agradable. Encontrarán aparcamiento privado y servicio de fax y fotocopias.


Descripción de la Habitación

Se ofrecen habitaciones muy confortables en un ambiente limpio y tranquilo.


Exterior y Deportes

Los aficionados al deporte podrán disfrutar del pabellón Quijote Arena, la sede del equipo de balonmano de Cuidad Real, así como del polideportivo Santa María, que cuenta con una piscina cubierta climatizada para el invierno y una piscina al aire libre para verano.


Descripción Adicional

El restaurante Almanzor ofrece un ambiente acogedor, donde los huéspedes del hotel podrán disfrutar de la excelente cocina. El menú del hotel se centra en una mezcla de ingredientes y recetas tradicionales combinados con la creatividad de la cocina moderna y los platos se sirven acompañados de una amplia lista de los mejores vinos de la región.Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.


Localización

Este hotel se encuentra en el centro de Ciudad Real, a solo unos metros del parque Gasset, del Hospital General y cerca del centro de exposiciones y conferencias. Está a solo 200 m de la estación de autobuses, que comunica directamente con el tren de alta velocidad, AVE. Ciudad Real es la tierra de Don Quijote, situada estratégicamente cerca de varias ciudades de interés turístico.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

BERNARDO BALBUENA 14
Codigo Postal: 13002
CIUDAD REAL
Tlf. Hotel: 926214303
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 926214303
Web: www.hotelalmanzor.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Hotel de ciudad
- En la carretera principal:
- Número total de habitaciones: 62
- Habitaciones individuales: 6
- Habitaciones dobles: 54
- Terraza:
- American Express
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación


Distancias