Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Asturias  >>  Colunga Luces  >>  Hotel Palacio de Luces

Hotel Palacio de Luces



Descripción Hotel Palacio de Luces

Este encantador e histórico hotel cuenta con un total de 44 habitaciones dobles, incluyendo habitaciones estándar, 5 suites junior y 4 suites. Con sus alrededores privilegiados, este hotel climatizado es un lugar ideal para disfrutar de una completa relajación. El edificio principal es un palacio que data del siglo XVI, donde se encuentran las suites, la biblioteca y el servicio de recepción 24 horas. Los dos edificios adyacentes combinan a la perfección con el distinguido palacio y cumplirán con las expectativas de los huéspedes más exigentes. En los nuevos edificios se encuentran las habitaciones, las salas de conferencias, el restaurante, el salón de té y el centro de salud y bienestar, donde los huéspedes podrán relajarse en la piscina, sauna y gimnasio. Otras de las instalaciones y servicios ofrecidos son: cambio de divisa, guardarropa, ascensor, bar, conexión a Internet WLAN, servicio de habitaciones y de lavandería, parque infantil y aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Todas las habitaciones cuentan con fantásticas vistas a la bahía de Lastres y a la preciosa Sierra del Sueve, y se caracterizan por su alta tecnología y su equipamiento moderno y confortable. Están equipadas con cuarto de baño con bañera de hidromasaje y secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet inalámbrica, minibar, teléfono de línea directa, TV de plasma con canales por cable/vía satélite, hilo musical, cama doble o extra grande, tresillo, radio y balcón o terraza.


Exterior y Deportes

Los huéspedes podrán disfrutar del club de salud y bienestar, donde podrán relajarse en la piscina cubierta climatizada, la sauna y el gimnasio o con un masaje. Además, el hotel ofrece instalaciones de minigolf, terrazas para tomar el sol y extensos jardines. En las inmediaciones del hotel, cerca del parque nacional Picos de Europa, los huéspedes podrán practicar diferentes actividades como escalada, piragüismo, espeleología, equitación, paintball, navegación, surf y submarinismo.


Descripción Adicional

El desayuno se sirve a la carta de 8 a 11:30 horas, junto con un pequeño buffet de acompañamiento. En el restaurante, El Balcón del Sueve, los huéspedes podrán disfrutar de vistas espectaculares a las montañas mientras disfrutan de deliciosos platos que combinan la tradicional cocina española con las últimas tendencias gastronómicas. El restaurante se encuentra abierto cada día para la comida de 13:30 a 16 horas y para la cena de 21 a 23 horas. Los huéspedes también podrán tomar un refresco en el bar en cualquier momento entre las 11:30 y la 1 horas, durante cualquier día de la semana. Tanto el restaurante como el bar cuentan con acceso especial para personas de movilidad reducida. El hotel cuenta con un bar con piano. Los huéspedes que no quieran salir de sus habitaciones podrán pedir el menú del servicio de habitaciones, disponible las 24 horas del día. Se ofrecen ofertas especiales para los huéspedes.Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.


Localización

Situado en pleno corazón de Asturias, entre la magnífica Sierra del Sueve y el mar, este hotel se encuentra rodeado de un paisaje inigualable, entre zonas arboladas y cerca del Mar Cantábrico. Dispone de buenas conexiones con las ciudades más importantes en al región a través de la moderna autopista. La conexión con la red de transporte público también se encuentra muy cerca y 2 km los huéspedes encontrarán la ciudad de Lastres con sus restaurantes y playa. Villaviciosa queda a 15 km de distancia con sus bares y estación de autobuses y el centro comercial más cercano, Parque Principado, queda a 27 minutos en coche. San Isidro ofrece una región de esquí a solo unos 110 km de distancia. El hotel está cerca del recinto ferial internacional, FIDEA, (Gijón) y del Centro de Congresos Príncipe Felipe (Oviedo) y a solo 2 km de la playa. Las atracciones de la zona incluyen el Museo del Jurásico Asturiano (a unos 5 km), la Reserva de Ría de Villaviciosa (a unos 15 km) y la Iglesia y Convento de Valdediós (a unos 15 km). Además, el complejo está a 64 km de Oviedo, a 46 km de Gijón y a 79 km del aeropuerto de Asturias (OVD).


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

CARRETERA AS-257 S/N
Codigo Postal: 33328
LUCES
Tlf. Hotel: 985850080
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 985850070
Web: WWW.PALACIODELUCES.COM

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Cambio de moneda
- Guardarropa
- Ascensor-es
- Cafetería
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Sala para desayunos
- Comedor
- Restaurante -s
- Aire Acondicionado en Restaurante
- Zona no fumador en restaurante
- Zona para fumadores en restaurante
- Tronas
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Internet Inalámbrico
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
- Accesible en silla de ruedas
- Trastero para bicicletas
- Aparcamiento
- Área de juegos
- Número de Piscinas
- Piscina cubierta
- Piscina de agua salada
- Piscina climatizada
- Tumbonas
- Sauna
- Masaje
- Gimnasio
- Alojamiento + Desayuno
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Desayuno
- Almuerzo de menú a elegir
- Cena de menú a elegir
- Paquetes especiales
- Mini Golf
- Hotel histórico
- Hotel romántico
- Playa de arena
- En la carretera principal:
- Año de construcción: 2007
- Edificio anexo:
- Número de pisos (edificio principal): 2
- Número de pisos (edificio anexo): 2
- Número total de habitaciones: 44
- Habitaciones dobles: 35
- Junior Suites: 5
- Suites: 4
- Habitaciones para minusválidos: 1
- Jardín:
- Terraza:
- American Express
- JCB
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Bañera
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV
- TV vía satélite / TV por cable
- Radio
- Minibar
- Camas dobles
- Cama King size
- Aire acondicionado individual
- Calefacción individual
- Caja de seguridad
- Sala de estar
- Balcón
- Terraza
- Accesible silla de ruedas
- Baño minusválidos

Distancias

- Centro población: 2000 m
- Gran Ciudad más próxima: 40000 m
- Centro turístico: 5000 m
- Playa: 2000 m
- Mar: 2000 m
- Centros comerciales: 50000 m
- Restaurantes: 2000 m
- Bares/ Pubs: 15000 m
- Discoteca / Club: 40000 m
- Campo de golf: 40000 m
- Transporte público: 50 m
- Estación de autobuses: 15000 m
- Estación de Trenes: 40000 m
- Pistas de esquí: 111000 m