Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa de la Luz (Cadiz)  >>  Conil de la Frontera  >>  Hotel Husa Conil Park

Hotel Husa Conil Park



Descripción Hotel Husa Conil Park

Este complejo, inaugurado en el 2001 y con forma de terrazas, está dividido en varios edificios de dos y tres plantas (algunos de ellos con ascensores), decorados y diseñados en estilo árabe. Dispone de un total de 150 habitaciones y un buen número de edificios de bungalow, que están emplazados alrededor del hotel. En el edificio principal hay un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte, un bar, una cafetería, una sala de televisión y de estar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y una terraza. Además, a disposición de los huéspedes hay conexión a Internet y servicio de atención médica, de lavandería, de habitaciones y de alquiler de bicicletas. Podrán aparcar su vehículo en las plazas de garaje o de aparcamiento del propio hotel.


Descripción de la Habitación

Las acogedoras y elegantes habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, así como de un balcón o una terraza. Estas acogedoras habitaciones también están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones de categoría superior y los bungalows son más espaciosos (tienen un salón-dormitorio y un dormitorio aparte) y disponen además de una cocina bien equipada y con una nevera. Las habitaciones estándar en los bungalows son como las habitaciones dobles del edificio principal pero un poco más pequeñas. Cuentan con 2 camas, cuarto de baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y pequeña terraza. Se encuentran en la planta baja, cuentan con cocina y tienen capacidad máxima para 2 adultos y un niño.


Exterior y Deportes

En el precioso recinto ajardinado del hotel hay una piscina para adultos y otra para niños, así como un bar de aperitivos. En las superficies verdes, dotadas de tumbonas y sombrillas, podrá relajarse y tumbarse. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio del propio hotel. Abonando tasas podrá utilizar la zona de saunas. Una vez a la semana tiene lugar un espectáculo de flamenco. El campo de golf más cercano está situado a unos ocho kilómetros de distancia del complejo.


Descripción Adicional

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard.


Localización

Este hotel está situado en una tranquila urbanización con preciosos alrededores, a solamente 800 m del centro de la localidad turística de Conil de la Frontera. Puede llegar a la larga y preciosa playa, situada a 400 m, a través de una pequeña calle y unas escaleras. A aproximadamente 1 km hay servicio de transporte público. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está a unos 70 km.


Generales
Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas



Dirección

FONTANILLA S/N
Codigo Postal: 11140
CONIL DE LA FRONTERA
Tlf. Hotel: 956043000
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 956043043
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Cambio de moneda
- Ascensor-es
- Bar-es
- Restaurante -s
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Acceso a internet
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina de agua dulce
- Chiringuito de piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
- Sauna
- Terraza Solarium
- Gimnasio
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Cena a la carta
- Montar a caballo
- Bicicleta / bicicleta de montaña
- Golf
- Paddle
- Hotel de playa
- Playa de arena
- Año de construcción: 2001
- Número de pisos (edificio principal): 2
- Número total de habitaciones: 127
- Habitaciones dobles: 86
- Suites: 4
- Apartamentos: 37
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Acceso a internet
- Minibar
- Nevera
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central
- Caja de seguridad

Distancias

- Playa: 400 m
- Centros comerciales: 800 m
- Restaurantes: 800 m
- Bares/ Pubs: 800 m
- Campo de golf: 8000 m
- Transporte público: 1200 m