Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Fuerteventura  >>  Corralejo  >>  Hotel Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Hotel Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort



Descripción Hotel Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Este complejo hotelero tiene 2 edificios de 2 plantas y un total de 383 habitaciones. Parte de las instalaciones son un vestíbulo de entrada, algunos bares, una discoteca y tres restaurantes. También se le ofrece servicio de lavandería y parque y club (de 4 a 12 años) infantiles.


Descripción de la Habitación

Las confortables habitaciones están climatizadas y disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera, caja fuerte y balcón o terraza. Las suites junior ofrecen, además, aire acondicionado y calefacción regulables.


Exterior y Deportes

En la elegante y cuidada parte exterior podrá encontrar una amplia zona de baño, con dos piscinas donde hacer ejercicios, dos piscinas de relax (una con zona para niños) y una piscina para las familias, así como tumbonas y sombrillas. También estarán a su disposición dos saunas, un gimnasio y, abonando tasas, servicio de masajes y tratamientos de belleza. Podrá practicar variadas actividades si las incluye en su reserva: windsurf, buceo, ping-pong, tenis (hay tres pistas, iluminación, préstamo de raquetas y pelotas), excursiones en bicicleta de montaña, volley-playa y petanca. Cuenta con un programa de actividades y de entretenimiento con cine, deporte, shows nocturnos y actividades especiales para niños y jóvenes. Hay un campo de golf a 45 km.


Descripción Adicional

Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet en el restaurante principal. En los bares se sirven bocadillos, la cena se puede pedir a la carta en el restaurante espanol e italiano.Se aceptan American Express, Master Card y VISA.


Localización

Este atractivo hotel está separado por una calle de acceso de una bahía, que queda a sólo 50 m. Podrá llegar sin ningún problema (también con el servicio de traslados) a la preciosa playa de dunas, a unos dos kilómetros de distancia. En los alrededores (300 m), podrá encontrar una parada de transporte público y a 1,5 km de distancia la localidad de Corralejo. El aeropuerto queda a 36 km.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

CORRALEJO PLAYA - LA DUNAS
Codigo Postal: 35660
CORRALEJO
Tlf. Hotel: 928.535258
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 928.535118
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Bar-es
- Restaurante -s
- Zona no fumador en restaurante
- Servicio de lavandería
- Piscina de agua dulce
- Sauna
- Terraza Solarium
- Gimnasio
- Desayuno buffet
- Almuerzo tipo buffet
- Cena tipo buffet
- Cena a la carta
- Actividades de animación
- Tenis
- Playa de arena
- Tumbonas
- Sombrillas
- Año de última reforma: 2003
- Número de pisos (edificio principal): 2

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Nevera
- Aire acondicionado Central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 50 m
- Campo de golf: 45000 m
- Transporte público: 300 m