Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Fuerteventura  >>  Corralejo  >>  Hotel Villas Chemas (Las Pergolas III)

Hotel Villas Chemas (Las Pergolas III)



Descripción Hotel Villas Chemas (Las Pergolas III)

Este amplio, tranquilo y confortable complejo con vistas a las islas Lobos y Lanzarote cuenta con 68 villas con 3 y 4 dormitorios. Las primeras tienen capacidad para un máximo de 6 adultos y las segundas para un máximo de 7 adultos y 1 niño. Hay un aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Los acogedores apartamentos cuentan con 2 cuartos de baño completos en el caso de las villas con 3 dormitorios y con 3 cuartos de bañoo completos en el caso de las villas con 4 dormitorios, uno de ellos situado en el dormitorio principal (suite). Todos los dormitorios cuentan con camas individuales, mientras que en las suites de las villas de 4 dormitorios hay una cama doble. Además, las villas cuentan con salón-comedor y cocina completa con cafetera/tetera, tostadora, horno, microondas, lavadora y lavaplatos. En las villas encontrará también un televisor de 25"" con canales satélite, reproductor de DVD, minicadena, set de plancha y caja fuerte.


Exterior y Deportes

A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. A 4 kilómetros de distancia podrá encontrar un campo de golf.


Descripción Adicional


Localización

Este atractivo complejo está situado en la tranquila localidad de Corralejo, al nordeste de la isla de Fuenteventura. En unos 15 minutos andando podrá llegar al centro de la localidad, donde encontrará numerosos bares, restaurantes, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Las populares playas de Dunas de Corralejo se encuentran a solo 1,5 Km y el aeropuerto queda a 38 Km.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

C/ LA GOMERA S/N
Codigo Postal: 35660
CORRALEJO
Tlf. Hotel: 696 40 20 30
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 928.866619
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Piscina de agua dulce
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza Solarium
- Año de construcción: 2003
- Número de pisos (edificio principal): 1
- Villas: 68

Habitación

- Baño
- TV vía satélite / TV por cable
- Pequeña cocina
- Nevera
- Horno
- Microondas
- Cafetera / Tetera
- Lavadora
- Plancha con tabla
- Caja de seguridad
- Sala de estar

Distancias

- Playa: 15000 m