Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Fuerteventura  >>  Corralejo  >>  Hotel Villas Corralejo

Hotel Villas Corralejo



Descripción Hotel Villas Corralejo

Villas Corralejo es un espacioso lugar para sus vacaciones que se compone de un grupo de Villas de 2 y de 3 dormitorios, ofreciendo un total comfort donde se respira una atmósfera de quietud para su descanso y donde gozará de las mejores vistas a las Islas de Lobos y Lanzarote. Dispone de parking privado para dejar su coche justo delante de su Villa. El complejo ofrece servicio de alquiler de coches, de lavandería y cunas. Una guía facilita una credencial a todos los clientes de las villas que permite usar las instalaciones del Suite-Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, ubicado a unos 300m de las villas.


Descripción de la Habitación

Las Villas de 3 dormitorios son semiadosadas y construidas en una sola planta. Tienen una capacidad máxima de 6 personas y disponen de 2 camas individuales por habitación. Con el mismo equipamiento, están disponibles también las Villas dúplex de 3 dormitorios. Las Villas de 2 dormitorios son semiadosadas, todas de tipo dúplex (en 2 plantas). Tienen una capacidad máxima es de 4 personas y disponen de una cama de matrimonio en la habitación principal y dos camas individuales en la otra habitación. Todas las villas están equipadas con terraza amueblada, 2 baños completos (excepto la dúplex de 3 dormitorios que cuenta con 3 baños); salón-comedor con TV de 25¿, canales vía satélite, DVD, mini cadena, plancha con mesa para planchar y caja de seguridad; y cocina con menaje completo, placa vitrocerámica, cafetera eléctrica/hervidor, horno, tostadora, microondas, lavadora, lavavajillas y nevera. Se incluye servicio de limpieza y cambio de toallas cada 4 días, y cambio de sabanas cada 8.


Exterior y Deportes

Cada Villa dispone de su propia piscina de agua dulce y climatizada en invierno (con excepción de las Villas dúplex que no disponen de piscina climatizada). También hay una terraza alrededor de la piscina, barbacoa, hamacas y sombrillas y espacios ajardinados. Se puede practicar mountain bike a unos 800m, así como gran variedad de actividades náuticas en la zona: a 1km hay centros y escuelas de Windsurf, kitesurf y buceo; a 1200m jet sky y pesca deportiva, excursiones en barco a Isla de Lobos y un gran centro de Talasoterapia.


Descripción Adicional


Localización

Villas situadas a 15 minutos andando del centro de Corralejo y a 1,5km de las Grandes Playas Dunas de Corralejo. A unos 100 m de estas Villas se encuentran restaurantes, bares, un supermercado y una parada de línea de autobuses que cada media hora y que lleva al centro de Corralejo y a las Grandes Playas en tan sólo 5 minutos. El centro de ocio y cultura BAKU está a 300m y hay centros comerciales a unos 800m.


Generales
Bares y Pubs
Piscinas
Habitación
Restaurantes
Terrazas


Dirección

C/ GOMERA Y C/ EL POZO, AVENIDA FUERTEVENTURA
Codigo Postal: 35660
CORRALEJO
Tlf. Hotel: 928537197
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 928866619
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aparcamiento
- Esquí acuático
- Buceo
- Windsurf
- Vela
- Catamarán
- Aerobic
- Bicicleta / bicicleta de montaña
- Volley de playa
- Bolera
- Mini Golf
- Golf
- Surf
- Tenis
- Hotel de playa
- Recinto vacacional
- Playa de arena
- Tumbonas
- Sombrillas
- Año de construcción: 2004
- Jardín:
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- TV vía satélite / TV por cable
- Radio
- Cocina
- Nevera
- Cama King size
- Caja de seguridad

Distancias

- Playa: 1500 m
- Centros comerciales: 800 m
- Restaurantes: 800 m
- Bares/ Pubs: 1500 m
- Discoteca / Club: 800 m
- Transporte público: 100 m