Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Fuerteventura  >>  Corralejo  >>  Hotel Villas del Sol

Hotel Villas del Sol



Descripción Hotel Villas del Sol

Villas del Sol se compone de 14 nuevísimas villas de 2 dormitorios dentro del Complejo de Tamaraqua, en La Capellanía, una urbanización de reciente construcción que dispone de zonas de ocio comunitarias y toda la infraestructura necesaria para que su estancia resulte lo más agradable. Por su arquitectura, las Villas corresponden a la tipología de las casas canarias, tienen además piscina y aparcamiento privado. La urbanización Tamaragua dispone de supermercado y 2 salas de cine (en lengua española).


Descripción de la Habitación

Las villas disponen de 2 dormitorios y pueden alojar hasta 4 adultos y un niño (en el sofá cama). También cuentan con baño completo con bañera, bidé y lavabo; un cuarto office y cocina independiente equipada con placa vitrocerámica de 4 fuegos, cafetera eléctrica/hervidor, tostadora, horno, microondas, lavadora y nevera. El amplio salón tiene una zona-comedor, TV, mini cadena, plancha con mesa para planchar y acceso directo al patio con piscina de agua dulce, terraza con hamacas y sombrillas, espacio ajardinado y la zona de barbacoa equipados con muebles de jardín. Se realiza limpieza y cambio de toallas cada 4 días, y cambio de sábanas cada 8.


Exterior y Deportes

Guests may take advantage of the tennis court and multi-use sports court or enjoy a game of billiards, table football or table tennis, as well as paintball, mountain biking, or a dip in the open air swimming pool with a children�s section. The hotel provides sun loungers and parasols for guests� relaxation and also has a poolside snack bar. It is also possible to enjoy horse riding (for an additional fee). The nearest golf course is a 20-minute drive away in Badajoz.


Descripción Adicional


Localización

Las Villas se encuentran ubicadas entre Corralejo, el principal centro turístico del norte de Fuerteventura, y el pintoresco pueblo pesquero del Cotillo. Están a pocos minutos en coche de las famosas Grandes Playas de Corralejo, un paraíso para los bañistas y amantes de los deportes acuáticos. Los surfistas encontrarán las mejores olas en Flag Beach (a 5 minutos en coche) o Majanicho (10 minutos) y las familias podrán disfrutar de las mansas aguas de ¿Los Lagos¿ del Cotillo (10 minutos). A pocos km de Tamaragua se encuentra la ¿Cueva del Llano¿, de un millón de años, cuando la isla de El Hierro acababa de nacer.


Generales
Bares y Pubs
Piscinas
Habitación
Restaurantes
Terrazas


Dirección

CARDON, CTRA.CORRALEJO-LA OLIVA, KM3
Codigo Postal: 35660
CORRALEJO
Tlf. Hotel: 928537197
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 928866619
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Supermercado
- Tronas
- Aparcamiento
- Piscina de agua dulce
- Tumbonas
- Sombrillas
- Esquí acuático
- Buceo
- Windsurf
- Vela
- Catamarán
- Aerobic
- Bicicleta / bicicleta de montaña
- Volley de playa
- Mini Golf
- Golf
- Surf
- Hotel de playa
- Recinto vacacional
- Playa de arena
- Tumbonas
- Sombrillas
- Año de construcción: 2006
- Jardín:
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- TV vía satélite / TV por cable
- Radio
- Cocina
- Nevera
- Caja de seguridad

Distancias

- Playa: 3000 m
- Centros comerciales: 100 m
- Restaurantes: 3000 m
- Bares/ Pubs: 3000 m
- Discoteca / Club: 3000 m
- Campo de golf: 43000 m
- Transporte público: 100 m