Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Madrid  >>  Coslada  >>  Hotel AC Coslada

Hotel AC Coslada



Descripción Hotel AC Coslada

Este hotel fue inaugurado en el 2004 y cuenta con unas modernas instalaciones. Dispone de un total de 113 habitaciones, 1 de ellas suites, así como varias salas de conferencias. Por ello es ideal para celebrar reuniones, conferencias u otro tipo de eventos. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En el edificio hay un restaurante donde el huésped podrá saciar su apetito. Si quiere descansar y relajar, puede tomarse una bebida o un aperitivo en el bar del hotel. Como prestaciones adicionales se le ofrece conexión inalámbrica a Internet, así como servicio de habitaciones. Los que viajen en coche encontrarán varias plazas de aparcamiento a su disposición.


Descripción de la Habitación

La moderna decoración exterior del hotel también queda reflejada en el interior de las habitaciones. Todas disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, equipo de música, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, tienen calefacción y sistema de aire acondicionado, regulados por el hotel.


Exterior y Deportes

En la planta panorámica tiene a su disposición un gimnasio de 600 m2 y el centro Spa Open Sky. Allí podrá usar las pesas y aparatos cardiovasculares más modernos. También cuenta con una piscina cubierta, 2 amplias saunas, solárium, baño de vapor, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal (con cargo extra). Cabe la posibilidad de montar en bicicleta o mountain-bike, así como hacer footing por los caminos del bosque. Hay un campo de golf a unos 5 km.


Descripción Adicional

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.


Localización

Este hotel está situado en una avenida principal, cerca del centro de la preciosa ciudad de Madrid. En un radio de 500 metros podrá encontrar varias paradas de transporte público. El aeropuerto de Barajas está a solamente dos kilómetros y le ofrece buenas conexiones con la red aérea internacional. Al lado también está el parque ferial Juan Carlos I, por lo que el hotel es ideal para las personas que viajen por motivos de negocio.


Generales

Bares y Pubs

Piscinas
Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

CALLE CAMINO DE LAS REJAS 5
Codigo Postal: 28820
COSLADA
Tlf. Hotel: 917462730
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 917462731
Web: www.ac-hotels.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Guardarropa
- Ascensor-es
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Restaurante -s
- Zona no fumador en restaurante
- Acceso a internet
- Servicio de habitaciones
- Aparcamiento
- Hotel de ciudad
- En la carretera principal:
- Año de construcción: 2004
- Número total de habitaciones: 113
- Habitaciones individuales: 49
- Habitaciones dobles: 64
- Suites: 1
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Radio
- Estéreo
- Acceso a internet
- Minibar
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central

Distancias

- Transporte público: 500 m