Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Madrid  >>  Coslada  >>  Hotel NH Villa de Coslada

Hotel NH Villa de Coslada



Descripción Hotel NH Villa de Coslada

Este hotel cuenta con un total de 78 habitaciones, 7 de ellas suites junior. En el acogedor hall de entrada hay una recepción y un guardarropa. Entre otras instalaciones, cuenta con un bar-cafetería y un restaurante a la carta. El hotel también le ofrece 6 salas de conferencias, con capacidad máxima para 500 personas y que se pueden utilizar para celebrar otros eventos, como festividades o banquetes. Además, están equipadas con un sistema audiovisual, teléfono y fax. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de tintorería, de habitaciones y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Además, se ofrece servicio de traslado al aeropuerto.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con todos los artículos de aseo necesarios. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, videojuegos y televisión vía satélite o por cable. Asimismo, cuentan con minibar y aire acondicionado.


Exterior y Deportes

En el hotel hay una zona Spa, con jacuzzi y sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.


Descripción Adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.


Localización

Hotel situado en la nueva zona residencial de Coslada, entre el polígono industrial y el nuevo Centro Europeo de Transportes (CET). A pocos kilómetros se encuentra el aeropuerto de Barajas y la feria Juan Carlos I.


Generales

Bares y Pubs

Piscinas
Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

CONSTITUCION - PLANTIO 75
Codigo Postal: 28820
COSLADA
Tlf. Hotel: 916748800
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 916728865
Web: www.nh-hotels.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento


Habitación


Distancias