Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Alicante Costa Blanca  >>  Denia  >>  Villa Villa Mandarina

Villa Villa Mandarina



Descripción Villa Villa Mandarina

Villa de una planta decorada en estilo clásico con una amplia zona de terraza y un precioso jardín con palmeras y pinos. Dispone de 3 dormitorios, terraza cubierta con porche, con muebles de jardín y un solárium al que puede acceder a través de una escalera de caracol. Junto a la villa y en una estancia independiente, se encuentra la barbacoa y el lavadero. A la entrada de la villa, en la parte exterior, dispone de espacio suficiente para aparcar su coche. Cuenta con tres dormitorios y capacidad para 6 personas.


Descripción de la Habitación

La villa dispone de un amplio salón comedor con sofás, TV vía satélite y mesa para comer. Los 3 dormitorios son dobles para hasta 6 personas, uno de ellos con cama de matrimonio y los otros dos, con dos camas individuales cada uno. Cuenta con dos baños completos con bañera. La cocina cerrada viene equipada con los utensilios necesarios para cocinar y dispone de cocina de gas, horno eléctrico, frigorífico y cafetera. La lavadora está en la estancia exterior, donde se encuentra la barbacoa.


Exterior y Deportes

En la parte exterior se encuentra el jardín con la piscina de formas curvas (aproximadamente 8x4 m), donde podrá disfrutar en los meses de más calor. A su disposición están las tumbonas para tomar el sol.


Descripción Adicional


Localización

Esta villa está situada a las afueras de Denia, en un área residencial de la tranquila zona de El Montgó, a 4 Km de la playa y a unos 4,5 Km del centro de la localidad, donde podrá encontrar bares, tiendas y supermercados. El restaurante más cercano está a 2,5 Km y el campo de golf más próximo, a tan sólo 8 Km. El aeropuerto de Alicante está a 110 Km y el de Valencia, a 115 Km.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación
Restaurantes
Terrazas



Dirección

PARTIDA BETLEMS (MONTGO DE DENIA)
Codigo Postal: 03700
DENIA
Tlf. Hotel: 966467910
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 966467909
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aparcamiento
- Piscina al aire libre
- Tumbonas
- Finca
- Playa de arena
- Tumbonas
- Sombrillas
- Villas: 1
- Jardín:
- Terraza:

Habitación

- Baño
- Bañera
- TV
- TV vía satélite / TV por cable
- Cocina
- Nevera
- Horno
- Cafetera / Tetera
- Lavadora
- Plancha con tabla
- Sala de estar

Distancias

- Centro población: 4500 m
- Centro turístico: 4500 m
- Playa: 4000 m
- Mar: 4000 m
- Centros comerciales: 4500 m
- Restaurantes: 2000 m
- Bares/ Pubs: 4500 m
- Campo de golf: 8000 m