Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Mallorca  >>  El Arenal  >>  Hotel Solimar

Hotel Solimar



Descripción Hotel Solimar

Este hotel de categoría media, construido en el año 1960 y renovado en el 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 241 habitaciones, 80 de ellas dobles y 15 individuales. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, un bar, una sala de televisión, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet. También cuenta con un aparcamiento, un garaje, servicio de alquiler de bicicletas y una sala de juegos para los niños.


Descripción de la Habitación

Las elegantes habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, caja fuerte y un balcón.


Exterior y Deportes

El hotel tiene en la azotea una piscina con sombrillas. Además tiene sauna y un solárium. Mediante una conexión directa con la azotea del hotel vecino, el San Diego, podrá llegar a la piscina, bar, restaurante con barbacoa, terraza nudista y piscina cubierta del citado hotel. El hotel también le ofrece numerosas ofertas para practicar deporte: tenis, squash, servicio de préstamo de bicicletas, minigolf y bolos. Además cuenta con un programa de actividades y de entretenimiento.


Descripción Adicional

Se ofrece desayuno bufet por las mañanas. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.Se ofrece desayuno bufet por las mañanas. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.


Localización

Este hotel de playa está situado en el centro de la animada localidad, a unos 60 metros de la playa y rodeado de muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La parada de transporte público más cercana está a 500 metros y el campo de golf más cercano a seis kilómetros.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

BERGA 7
Codigo Postal: 07600
EL ARENAL
Tlf. Hotel: 971443300
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 971442590
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Bar-es
- Restaurante -s
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina de agua dulce
- Sauna
- Terraza Solarium
- Desayuno buffet
- Año de construcción: 1960
- Año de última reforma: 2002
- Número de pisos (edificio principal): 6
- Número total de habitaciones: 241
- Habitaciones individuales: 15
- Habitaciones dobles: 80

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 60 m
- Campo de golf: 6000 m
- Transporte público: 500 m