Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Formentera  >>  Es Pujols  >>  Hotel Lago Playa II

Hotel Lago Playa II



Descripción Hotel Lago Playa II

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 33 habitaciones. Asimismo, dispone de un jardín de 200 m². Ofrece a sus huéspedes una recepción y un quiosco, además de un bar, un bar de aperitivos, una sala de televisión y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. También tiene a su disposición servicio de lavandería. En el recinto hay un parque infantil para los más pequeños y a unos 100 metros se alquilan bicicletas.


Descripción de la Habitación

Las prácticas habitaciones, decoradas de forma práctica, disponen de baño con secador de pelo, ducha y bidet, televisión vía satélite y por cable (con cargo adicional), una pequeña cocina, nevera, aire acondicionado central, ventilador, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Las habitaciones individuales tienen una ducha y un servicio por planta.


Exterior y Deportes

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona infantil, así como una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Organizadores locales le ofrecen deportes acuáticos en la playa durante el verano.


Descripción Adicional

Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.


Localización

Este hotel se encuentra a un kilómetro de Es Pujols, una de las ciudades más significativas de Formentera, es decir, se encuentra a unos 20 minutos andando (por la noche es recomendable llevar una linterna). Rodeado de dunas y pinos, la playa de arena fina Sa Roqueta se encuentra a tan sólo 100 metros. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

ES PUJOLS S/N
Codigo Postal: 07871
SAN FERNANDO
Tlf. Hotel: 971.328507
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 971.328842
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Bar-es
- Restaurante -s
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina de agua dulce
- Desayuno buffet
- Año de construcción: 1967
- Año de última reforma: 2003
- Número de pisos (edificio principal): 2
- Habitaciones individuales: 3
- Habitaciones dobles: 30
- Bungalows: 200

Habitación

- Baño
- Caja de seguridad

Distancias

- Centro población: m
- Gran Ciudad más próxima: m
- Centro turístico: m
- Playa: 140 m
- Transporte público: 100 m