Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa del Sol  >>  Estepona  >>  Hotel Gran Hotel Playabella

Hotel Gran Hotel Playabella



Descripción Hotel Gran Hotel Playabella

Este hotel de playa dispone de 4 plantas y un total de 268 habitaciones. Ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y un ascensor. A disposición de los huéspedes también estarán dos bares, un restaurante a la carta con sector para no fumadores, servicio de alquiler de bicicletas, garage y parque infantil. En el club infantil se cuida a niños de 4 a 12 años durante los meses de verano.


Descripción de la Habitación

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar/nevera, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.


Exterior y Deportes

En la cuidada parte exterior del hotel hay una piscina, una piscina para niños, bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas. A disposición de los huéspedes están la piscina climatizada, un jacuzzi y una sauna. Abonando tasas, los clientes podrán utilizar el servicio de masajes (con ofertas especiales de cuidado corporal), el gimnasio, el minigolf y la mesa de billar. Asimismo, podrán jugar al ping-pong, al volley-playa y a la petanca.


Descripción Adicional

Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar a media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.


Localización

Este hotel está en un lugar tranquilo, a unos 50 metros de la playa. Muy cerca podrá encontrar numerosos comercios, tiendas, bares y restaurantes, cafeterías y discotecas. El centro de Estepona está a unos seis kilómetros y Marbella a unos 18 kilómetros de distancia.


Generales

Bares y Pubs

Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

COSTALITA S/N
Codigo Postal: 29680
ESTEPONA
Tlf. Hotel: 952.880868
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 952.880268
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Bar-es
- Restaurante -s
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina cubierta
- Piscina de agua dulce
- Piscina climatizada
- Sauna
- Terraza Solarium
- Gimnasio
- Desayuno buffet

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Minibar
- Nevera
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 50 m