Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Girona  >>  Girona  >>  Hotel AC Palau de Bellavista

Hotel AC Palau de Bellavista



Descripción Hotel AC Palau de Bellavista

Este hotel de lujo, que abrió sus puertas en el año 2005, cuenta con un total de 74 suites y una terraza de 600 m2 con maravillosas vistas de la ciudad. Dispone de un hall de entrada climatizado con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte. Además, cuenta con una cafetería, una sala de televisión, un restaurante (dirigido por Joan Roca), conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra), 2 salas de conferencias y un salón de banquetes y convenciones con capacidad para 400 personas. El servicio de habitaciones y las lavadoras completan todas estas prestaciones. Hay un aparcamiento gratuito. Un equipo de profesionales le espera para ofrecerle asistencia y apoyo en la organización de cualquier acto. La exclusiva firma de los hermanos Roca, no hará más que velar por el éxito del evento, ofreciendo a todos los asistentes lo mejor de nuestra gastronomía. El hotel cumple las expectativas tanto de los huéspedes que viajen por negocios, como los que deseen pasar unas vacaciones tranquilas.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones disponen de un cuidado diseño, haciendo honor a la ciudad, pensando en las casas de colores apuntando el río. Disponen de cuarto de baño y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet y un minibar. El sistema de aire acondicionado es regulable.


Exterior y Deportes

En el recinto exterior del hotel hay una piscina con tumbonas, sombrillas y un bar de apertitivos. Podrá jugar al ping-pong, a la petanca, practicar tiro con arco (con cargo adicional) y hacer ejercicio en el gimnasio. En la playa tiene a su disposición diversas actividades acuáticas, como buceo, surf o esquí acuático. Asimismo, en la playa también tendrá tumbonas y sombrillas a su disposición.


Descripción Adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.


Localización

El moderno hotel cuenta con una ubicación privilegiada y se encuentra cerca de la judería, El Call y del casco antiguo, que ofrece una gran cantidad de tiendas y comercios. La plaza de Cataluña está situada a 450 m. Asimismo, a 1 km están la estación de ferrocarril, la estación de autobuses, la catedral y las Ramblas. El aeropuerto de Gerona dista 15 km y el aeropuerto de Barcelona está a unos 115 km.


Generales

Bares y Pubs

Piscinas
Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

POLVORINS 1
Codigo Postal: 17004
GIRONA
Tlf. Hotel: 872080670
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 872080671
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Ascensor-es
- Cafetería
- Restaurante -s
- Internet Inalámbrico
- Servicio de habitaciones
- Lavandería
- Accesible en silla de ruedas
- Aparcamiento
- Desayuno buffet
- Hotel de ciudad
- Hotel de negocios
- Hotel de conferencias
- Hotel romántico
- Hotel de Diseño
- Año de construcción: 2005
- Número total de habitaciones: 74
- Terraza:
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Acceso a internet
- Minibar
- Aire acondicionado individual

Distancias

- Centro población: 200 m
- Gran Ciudad más próxima: 100000 m
- Centro turístico: 40000 m
- Playa: 40000 m
- Mar: 50000 m
- Lago: 20000 m