Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Barcelona  >>  Granollers Area  >>  Hotel Express By Holiday Inn Montmelo

Hotel Express By Holiday Inn Montmelo



Descripción Hotel Express By Holiday Inn Montmelo

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico moderno y fue inaugurado en el año 2005. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones. Para saciar su apetito, el hotel cuenta con un restaurante. Hay varias salas de conferencias dotadas con un equipamiento estándar y pueden utilizarse para celebrar reuniones u otros eventos. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y conexión a Internet. También se le ofrecen plazas de aparcamiento para su vehículo.


Descripción de la Habitación

Todas las habitaciones han sido decoradas de forma moderna y cuentan con un equipamiento estándar. Todas las habitaciones están dotadas de un cuarto de baño. Además, están equipadas con secador de pelo, conexión a Internet y teléfono de línea directa. Para redondear las instalaciones, están dotadas de calefacción y aire acondicionado, regulados de manera central, por lo que podrá disfrutar de agradables temperaturas dentro de la habitación, sean cuales sean las condiciones atmosféricas. El hotel cuenta con habitaciones acondicionadas para minusválidos.


Exterior y Deportes

Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel.


Descripción Adicional

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.


Localización

Este hotel está situado cerca del circuito de carreras de Catalunya, donde se realizan muchas pruebas y carreras del Grand Prix de Fórmula 1. El centro de la localidad de Montmeló está a dos kilómetros. En casi media hora en coche puede llegar a la famosa Barcelona, así como a la costa Brava. Gracias a su cercana ubicación a la AP-7 podrá recorrer los alrededores con facilidad.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación
Restaurantes
Terrazas


Dirección

CAMINO DE CAN GORDI, 15
Codigo Postal: 08403
Granollers
Tlf. Hotel: 34 93 7017000
Tlf. Reservas: 34 93 7017000
Tlf. Gestion: 34 93 7017000
Fax: 34 93 7017001
Web: www.expressbyholidayinn.es

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Hotel de negocios
- Hotel ideal para familias
- Año de construcción: 2005
- Número de pisos (edificio principal): 4
- Número total de habitaciones: 100
- Habitaciones dobles: 100
- Habitaciones para minusválidos: 3
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación


Distancias

- Centro población: 2000 m
- Gran Ciudad más próxima: 27000 m
- Centros comerciales: 4500 m