Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Tenerife  >>  Guia de Isora  >>  Hotel Gran Melia Palacio de Isora

Hotel Gran Melia Palacio de Isora



Descripción Hotel Gran Melia Palacio de Isora

Es un precioso y moderno hotel construido combinando los elementos del mar, la tierra y el aire, los cuales aseguran una plena integración con el paisaje de la costa de Tenerife. Su diseño de estilo neoclásico incluye una imponente plaza colonial, así como un impresionante jardín subtropical y maravillosas vistas al Océano Atlántico y a La Gomera. Los clientes tienen a su servicio una extensa variedad de instalaciones y servicios de lujo, en el que se incluyen una discoteca, una boutique, un centro de negocios con servicio de secretari, 4 salas de reuniones, servicio de lavandería y lavado en seco, farmacia y personal médico bajo petición las 24h. The Level es un área con instalaciones y servicios sólo para adultos, y el servicio Family Concierge ofrece servicios e instalaciones especiales para familias.


Descripción de la Habitación

El complejo tiene diferentes habitaciones donde se ofrecen gran variedad de servicios. Todas las habitaciones incluyen zona de salón con sofá cama, balcón o terraza privada, camas king size o 2 camas, lámparas especiales de lectura individual, minibar, aire acondicionado e Internet de alta velocidad. Las dobles superiores, adicionalmente a lo que se ofrece dentro de cada habitación incluyen un jardín privado, camas balinesas y batas balinesas. Las Junior Suites de lujo incluyen, salón, cocinilla y cafetera. Las Junior Suites familiares incluyen Play Station (solicitándola), batas y pantuflas para niños, juego de artículos para niños en el baño, toallas para niños, almohadas para niños, minibar surtido diariamente incluyendo bebidas para niños, amenities de baño de lujo para los padres así como un menú de almohadas. Las habitaciones Junior Suites Level ofrecen cocinilla equipada, minibar personalizado, servicio de mayordomo, menú exclusivo de servicio de habitaciones, prensa diaria, menú de almohadas y aromas, preparación personalizada del jacuzzi por el mayordomo y acceso gratuito a Internet. Las Villas con jardín (120m2) ofrecen un baño lujoso con amplio jacuzzi y doble lavabo, productos de lujo, fax, telefonía inalámbrica, Internet WIFI, vestidor con albornoces, área de cenador en el jardín, piscina y jardín privado.


Exterior y Deportes

El complejo ofrece 4 piscinas para adultos y 2 para niños. La piscina principal tiene rituales de agua e hidromasaje integrados, así como zona de infinity pool. Cuenta también con la exclusiva piscina The Level sólo para adultos, y con una piscina en la zona familiar. Hay un edificio independiente con zona deportiva, 2 canchas de tenis, 2 canchas de padel y simulador del golf. Ofrece también la inolvidable experiencia del YHI SPA, con los más modernos espacios y los más completos tratamientos. Se puede disfrutar de una piscina interior, cabinas de masajes, sauna, terma, bañera individual de flotación, cabina vichy, zona de relax, peluquería, salón de estética con tratamientos faciales y corporales. El Centro Ritual del Agua ofrece sauna, vapor herbal, regadera de choque térmico, duchas de esencias, duchas de cromoterapia y baños de pies bi-térmicos. El Health Club cuenta con los más recientes equipos de alta tecnología y entrenador personal, clases de spinning y clases de baile en grupo. El singular Eco Spa consta de una zona de meditación Zen con pabellón, clases en exteriores para mente y cuerpo de Yoga, Tai-Chi, meditación guiada, 5 cabinas de tratamiento y duchas exteriores (algunos con cargo adicional). Los huéspedes pueden asistir a diferentes clases como cocina, cata de vinos, arreglos florales, masajes, pintura, fotografía y baile. Los clientes tienen actividades a la carta como tenis de mesa, billar, biblioteca, servicio de Ipod, biblioteca de CD´s y una zona de juegos. Para los más pequeños hay una piscina con toboganes y diferentes atracciones acuáticas, una zona de parque infantil que incluye sala de consolas de juegos y talleres infantiles.


Descripción Adicional

Los clientes pueden escoger entre 4 restaurantes a la carta y 1 restaurante bufet. El restaurante Bana, ofrece una mezcla de cocinas Japonesa, China, Vietnamita y Tailandesa. Calima es un restaurante de cocina creativa de alto nivel. Beach Club, se puede degustar cocina típica mediterránea; arroz, pescado, ensaladas y mariscos. Gabi Lounge, de cocina atractiva, divertida y muy fresca, en un ambiente lleno de magia y sorpresas. International Haute Cuisine, restaurante buffet de cocina internacional al lado de la piscina. Vestimenta casual y por la noche formal y no permitida: pantalones cortos ni tenis.


Localización

El hotel está situado en Alcalá, en la costa Oeste de Tenerife, directamente en frente del Océano Atlántico a sólo 35 min del Aeropuerto de Tenerife Sur. La capital de la isla, Santa Cruz, está a unos 90 min, y el Parque Nacional de las Cañadas del Teide está sólo a unos 40 min en coche.


Generales
Bares y Pubs
Piscinas
Habitación
Restaurantes
Terrazas


Dirección

URB. LA JAQUITA S/N
Codigo Postal: 38686
ALCALA - GUIA DE ISORA
Tlf. Hotel: 922865577
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 922865577
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Cambio de moneda
- Guardarropa
- Ascensor-es
- Cafetería
- Quiosco
- Supermercado
- Tienda-s
- Peluquería
- Bar-es
- Pub-s
- Discoteca / Club nocturno
- Teatro / Auditorio
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Sala para desayunos
- Comedor
- Restaurante -s
- Aire Acondicionado en Restaurante
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Acceso a internet
- Internet Inalámbrico
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
- Accesible en silla de ruedas
- Trastero para bicicletas
- Alquiler de Bicicletas
- Aparcamiento
- Garaje
- Miniclub
- Área de juegos
- Número de Piscinas
- Piscina al aire libre
- Piscina de agua dulce
- Piscina de agua salada
- Piscina climatizada
- Piscina para niños
- Chiringuito de piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
- Jacuzzi
- Sauna
- Estudio Solarium / Rayos UVA
- Terraza Solarium
- Baño de vapor
- Masaje
- Ofertas especiales de Spa
- Gimnasio
- Alojamiento + Desayuno
- Media Pensión
- Desayuno buffet
- Almuerzo tipo buffet
- Almuerzo a la carta
- Almuerzo de menú a elegir
- Cena tipo buffet
- Cena a la carta
- Cena de menú a elegir
- Comida dietética
- Gimnasia acuática
- Ping Pong
- Aerobic
- Gimnasia
- Mini Golf
- Actividades de animación
- Animación infantil
- Hotel de playa
- Resort
- Recinto vacacional
- Complejo Spa
- Hotel de negocios
- Hotel de conferencias
- Hotel romántico
- Hotel de Diseño
- Playa de piedras
- Playa de rocas
- En la carretera principal:
- Año de construcción: 2008
- Número de pisos (edificio principal): 5
- Número de pisos (edificio anexo): 5
- Número total de habitaciones: 609
- Junior Suites: 512
- Suites: 91
- Villas: 6
- Habitaciones para minusválidos: 5
- Jardín:
- Terraza:
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Bañera
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV
- TV vía satélite / TV por cable
- Acceso a internet
- Minibar
- Plancha con tabla
- Camas dobles
- Cama King size
- Aire acondicionado individual
- Caja de seguridad
- Sala de estar
- Balcón
- Terraza

Distancias

- Centro población: 200 m
- Gran Ciudad más próxima: 70000 m
- Centro turístico: 20000 m
- Playa: 200 m
- Mar: 200 m
- Parque: 45000 m
- Restaurantes: 5000 m
- Bares/ Pubs: 5000 m
- Discoteca / Club: 20000 m
- Campo de golf: 5000 m