Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa de la Luz (Huelva)  >>  Islantilla  >>  Hotel Iberostar Suites Hotel Islantilla

Hotel Iberostar Suites Hotel Islantilla



Descripción Hotel Iberostar Suites Hotel Islantilla

Este hotel de playa fue inaugurado en el año 2005 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 48 habitaciones familiares y 250 suites junior. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. También dispone de un pequeño supermercado, un salón de peluquería y varias tiendas. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición una sala de conferencias grande y equipada con un moderno equipamiento. Si quiere relajarse mientras toma una bebida o un aperitivo, la cafetería es el lugar ideal. Si tiene hambre, podrá saciar su apetito en el restaurante a la carta climatizado. Aquí se le servirán exquisitas e innovativas especialidades culinarias de la cocina regional e internacional. También hay un agradable bar de vestíbulo. Se tiene en mente a los más pequeños, para los que hay un parque infantil. Y para que pueda aparcar su vehículo, hay un aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Las amplias y acogedoras suites junior del hotel disponen de un balcón desde el que tendrá unas preciosas vistas del complejo. Están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, calefacción central y sistema de aire acondicionado regulado por el hotel. En todas podrá encontrar caja fuerte de alquiler y minibar. Las habitaciones familiares tienen, adicionalmente, un dormitorio independiente.


Exterior y Deportes

En el cuidado recinto exterior del complejo hay una piscina climatizada con zona infantil integrada. Para relajarse y que pueda descansar, hay una terraza para tomar el sol, rodeada de exóticas palmeras, tumbonas y sombrillas. Abonando una fianza se le prestarán toallas de baño. En el bar de aperitivos podrá tomarse refrescantes bebidas. Hay un área de Spa que dispone de sauna, baño turco y jacuzzi y donde se le ofrece masajes profesionales y diversos tratamientos de cuidado corporal y de belleza. Tiene la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar. A solamente 900 metros de distancia del complejo está el campo de golf de 27 hoyos de Islantilla. Hay un servicio gratuito de traslado hasta el campo de golf. En la playa hay organizadores locales que le ofrecen diversas actividades acuáticas de pago. Los alrededores son ideales para hacer excursiones a lomos de un caballo o en bicicleta. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un animado y variado programa de actividades y entretenimiento, tanto para pequeños como para adultos.


Descripción Adicional

Tanto por la mañana como a la hora de la cena se le ofrece un amplio y variado bufet en el restaurante. Hay un amplio abanico de productos a su elección: tortitas y gofres, recién hechos, además de muchos platos y especialidades, fruta fresca y yogur. A la hora del almuerzo puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión o con todos los servicios incluidos.Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.


Localización

Los símbolos que destacan a Costa de la Luz son sus kilométricas playas y la magnífica calidad del agua. Aquí está situado este moderno hotel, en una zona tranquila de la ciudad de Islantilla. El tiempo es ideal para los que quieran tomar el sol y hay varias zonas de la costa en las que apenas hay gente. A solamente 200 m está la kilométrica playa. Además de disfrutar de la playa, del sol y dándose un chapuzón, la ciudad le ofrece pequeños mercados, tiendas y comercios (a 500 m). Es un lugar ideal para desconectar del ruido y del estrés. La distancia hasta el aeropuerto de Faro es de unos 90 kilómetros.


Generales

Bares y Pubs

Piscinas

Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

AV DE RIO FRIO S/N
Codigo Postal: 21449
ISLANTILLA
Tlf. Hotel: 959646200
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax:
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Cambio de moneda
- Ascensor-es
- Cafetería
- Supermercado
- Tienda-s
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Restaurante -s
- Aire Acondicionado en Restaurante
- Zona no fumador en restaurante
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Alquiler de Bicicletas
- Aparcamiento
- Área de juegos
- Piscina de agua dulce
- Piscina climatizada
- Piscina para niños
- Chiringuito de piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
- Jacuzzi
- Sauna
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Cena tipo buffet
- Vela
- Ping Pong
- Aerobic
- Montar a caballo
- Bicicleta / bicicleta de montaña
- Billar americano o ruso
- Golf
- Actividades de animación
- Animación infantil
- Tenis
- Hotel de playa
- Hotel de conferencias
- Playa de arena
- Tumbonas
- Sombrillas
- Año de construcción: 2005
- Número de pisos (edificio principal): 4
- Número total de habitaciones: 298
- Suites: 298
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Minibar
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Sala de estar
- Terraza

Distancias

- Playa: 200 m
- Centros comerciales: 500 m
- Campo de golf: 900 m