Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Cadiz Jerez  >>  Jerez de la Frontera  >>  Hotel Prestige Palmera Plaza

Hotel Prestige Palmera Plaza



Descripción Hotel Prestige Palmera Plaza

Este hotel de lujo, inaugurado en el 2003, tiene dos plantas y dispone de un total de 48 habitaciones dobles y 4 suites. Enfrente del hotel hay un precioso jardín con palmeras. El edificio cuenta con un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte, ua peluquería y un salón de belleza. Además, a disposición de los huéspedes hay un bar y un restaurante a la carta climatizado. Dispone de varias salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.


Descripción de la Habitación

Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha, servicio separado, albornoces y secador de pelo, cojines y mantas antialérgicos, zapatillas de estar por casa, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, balcón y calefacción central. Todas las amplias y espaciosas habitaciones están amuebladas y decoradas con obras de arte españolas y exquisitos y elegantes tejidos. Mediante los cálidos colores y los diferentes tipos de madera utilizados, cada planta emana una atmósfera diferente. A petición del huésped también hay cunas.


Exterior y Deportes

En la elegante zona exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta de agua salada, un jacuzzi, una sauna, un solárium y servicio de masajes (abonando tasas), así como diversas ofertas de cuidado corporal (en el salón de belleza). En cuanto a deportes, el hotel le ofrece una pista de tenis, un gimnasio y el campo de golf de 18 hoyos Sherry, situado a una distancia de 10 kilómetros.


Descripción Adicional

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.En caso de que haya reservado una suite, recibirá a su llegada al hotel una botella de cava y una cesta de fruta.


Localización

Este elegante hotel de lujo está ubicado dentro de un precioso parque típico mediterráneo, de 160 años de antigüedad y de 10.000 m² de superficie. Este edificio, protegido por ser considerado un monumento, está situado en el casco antiguo de Jerez de la Frontera, al lado de la Real Escuela de Hípica, así como el Museo de Historia de la Automoción y las famosas e históricas bodegas de Sandeman. Podrá llegar en poco tiempo a todos los monumentos y lugares de interés turístico. El aeropuerto está a ocho kilómetros y las preciosas playas de Costa de la Luz a 15 kilómetros (puede llegar en 25 minutos aproximadamente). El centro de la ciudad (Plaza Mamelón) está a unos 200 metros y la Playa Valdelagrana a 15 kilómetros. A solamente 100 metros hay servicio de transporte público.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

PIZARRO 1-3
Codigo Postal: 11403
JEREZ DE LA FRONTERA
Tlf. Hotel: 956.031500
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 956183292
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Cambio de moneda
- Guardarropa
- Ascensor-es
- Cafetería
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Restaurante -s
- Tronas
- Acceso a internet
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Trastero para bicicletas
- Alquiler de Bicicletas
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina al aire libre
- Piscina de agua dulce
- Chiringuito de piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
- Jacuzzi
- Sauna
- Terraza Solarium
- Masaje
- Gimnasio
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Cena a la carta
- Hotel de ciudad
- Hotel histórico
- Año de construcción: 2003
- Número de pisos (edificio principal): 4
- Número total de habitaciones: 52
- Habitaciones dobles: 48
- Suites: 4
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Bañera
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Acceso a internet
- Minibar
- Camas dobles
- Cama King size
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Balcón
- Terraza
- Accesible silla de ruedas

Distancias

- Playa: 10000 m
- Centros comerciales: 500 m
- Restaurantes: 0 m
- Bares/ Pubs: 0 m
- Discoteca / Club: 1000 m
- Campo de golf: 4000 m
- Transporte público: 0 m