Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Castellon  >>  Jerica  >>  Hotel Rosaleda Doncel

Hotel Rosaleda Doncel



Descripción Hotel Rosaleda Doncel

Este hotel está climatizado, tiene terraza y dispone de un total de 32 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de televisión, un restaurante con un servicio excelente, bar, cafetería, sala de conferencias, comedor, servicio de habitaciones y aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones, funcionales y modernas, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, equipo de música, cerradura electrónica, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado regulable de forma individual o central, minibar y caja fuerte de alquiler.


Exterior y Deportes

El campo de golf tiene una superficie de 5.990 m² y pone a su disposión todo lo que necesite para jugar, tanto para principiantes como para amateurs de alto nivel. Dispone de 18 hoyos, de una zona de práctica con dos niveles de dificultad, escuela de golf, minigolf y una tienda especializada. Otra de las ofertas del hotel es un campo de fútbol con césped natural. Equipos como F.C. Barcelona, el R.C.D. Español, el Deportivo de La Coruña, el Olimpique de Marsella, el equipo de Rugby USAP de Perpiñán, el equipo de baloncesto de Girona y la selección nacional francesa han entrenado aquí. Además de esto, tiene a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, piscina cubierta y con cargo extra, un jacuzzi, un baño de vapor, una sauna, un gimnasio completamente equipado y un Centro de belleza y cuidado corporal.


Descripción Adicional

Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta o un menú. Puede reservar en régimen de media pensión o pensión completa.Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB.


Localización

Este hotel se encuentra en Jérica, a 10 km de Segorbe y a 45 minutos de Valencia. El aeropuerto está a una distancia de 35 km. El hotel está muy cerca de la estación de ferrocarril, en una ubicación privilegiado desde donde podrá visitar cómodamente el centro histórico de Jérica.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes

Terrazas


Dirección

CALLE CONSTITUCION 29
Codigo Postal: 12450
JERICA
Tlf. Hotel: 964128017
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 964128019
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Caja de seguridad
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Sala de TV
- Sala para desayunos
- Comedor
- Restaurante -s
- Aire Acondicionado en Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Aparcamiento
- Alojamiento + Desayuno
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Almuerzo de menú a elegir
- Cena a la carta
- Cena de menú a elegir
- Hotel de ciudad
- Número de pisos (edificio principal): 2
- Número total de habitaciones: 32
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Bañera
- Secador
- TV
- Estéreo
- Minibar
- Camas dobles
- Cama King size
- Aire acondicionado Central
- Aire acondicionado individual
- Calefacción central
- Calefacción individual
- Caja de seguridad

Distancias

- Gran Ciudad más próxima: m