Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Salou Area Costa Daurada  >>  La Pineda  >>  Vivienda Turistica Acuario

Vivienda Turistica Acuario



Descripción Vivienda Turistica Acuario

Este complejo vacacional tiene seis plantas en las que se reparten un total de 410 acogedores apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay ascensores, una agradable sala de estar con sofás y sillas y una sala de lectura y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones culinarias son un bar de aperitivos, otro bar y un restaurante-bufet. También tendrá a su disposición, si lo necesita, servicio de atención médica. Abonando cargo adicional podrá hacer uso de la conexión a Internet. Este complejo tiene entradas e instalaciones habilitadas para minusválidos. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.


Descripción de la Habitación

Este agradable y acogedor apartamento cuenta con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, un baño privado y un balcón amueblado. Parte del equipamiento estándar son una televisión vía satélite, una plancha y tabla de planchar y una caja fuerte de alquiler.


Exterior y Deportes

En el idílico recinto exterior del complejo hay una preciosa piscina. Es un lugar perfecto para relajarse y desconectar del estrés diario, ya que está rodeado de una amplia terraza con tumbonas y sombrillas, así como cómodas hamacas. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece con regularidad un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento, tanto para pequeños como para adultos, con juegos y deportes.


Descripción Adicional


Localización

Este apartamento está situado en un complejo de apartamentos, en la preciosa localidad de Pineda del Mar, en la Costa Brava. En el centro podrá encontrar una gran variedad de lugares de ocio y entretenimiento, bares, restaurantes, tiendas, comercios y discotecas. Muy cerca del hotel hallará también una parada de transporte público. La preciosa playa está a medio kilómetro. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 100 kilómetros. Para los que estén interesados en la cultural, cerca podrá encontrar antiguas ruinas romanas.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

AMADEUS VIVES 12-14
Codigo Postal: 43480
LA PINEDA
Tlf. Hotel: 977.380405
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 977.384298
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina de agua dulce
- Año de construcción: 1995
- Número de pisos (edificio principal): 6

Habitación

- Baño
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Centro población: 200 m
- Gran Ciudad más próxima: 15000 m
- Centro turístico: 200 m
- Playa: 500 m
- Mar: 500 m
- Restaurantes: 300 m
- Bares/ Pubs: 300 m
- Discoteca / Club: 300 m
- Transporte público: 400 m