Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Madrid  >>  Madrid  >>  Hotel NH La Habana

Hotel NH La Habana



Descripción Hotel NH La Habana

Este hotel cuenta con un total de 155 habitaciones y una suite. En el hall de entrada climatizado le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Parte de las instalaciones son el servicio de alquiler de vehículos, un bar-cafetería muy acogedor y un restaurante. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias. Además, el hotel le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y conexión a Internet. Si lo solicita, también hay disponible servicio de canguro. Tiene plazas de aparcamiento a su disposición.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite o por cable (con canales de pago), teléfono de línea directa y conexión a Internet. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. En todas las habitaciones hay un balcón. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar.


Exterior y Deportes

El hotel ofrece en el exterior: una amplia piscina lago con piscina infantil, una terraza con tumbonas, y en la planta 25 encontrara una piscina y una terraza con tumbonas (zona sólo para adultos). En el interior tiene una sala de máquinas recreativas con billar, una zona de Internet con varios terminales (con cargo), una sala de baile y auditorio. En la sala de televisión encontrara 2 pantallas de 42p. Para quien busque relajarse, el hotel ofrece 2 jacuzzi, piscina cubierta, y una zona de sauna y masajes (con cargo). Los amantes del deporte tienen pista de tenis, petanca, tenis de mesa, gimnasio y un diverso programa de actividades para adultos, tales como tiro al arco, buceo y gimnasia acuática o aeróbic, según la temporada. Para los más pequeños, en temporada de verano se ofrece animación infantil, mini club y zona de juegos, también encontraran un mini golf, para toda la familia. .


Descripción Adicional

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.


Localización

Este hotel está situado en el centro de Madrid, a pocos metros del estadio de fútbol de Santiago Bernabeu, donde juega el famoso equipo Real Madrid. El casco antiguo está a 800 metros de distancia. Puede llegar fácilmente a numerosas atracciones turísticas como el Palacio Real o al Museo del Prado. La estación de Madrid se encuentra a 5 kilómetros y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto, situado a unos 8 kilómetros, es de unos 30 minutos.


Generales

Bares y Pubs

Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

DE LA HABANA 73
Codigo Postal: 28036
MADRID
Tlf. Hotel: 91.4430720
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 91.4577579
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Bar-es
- Restaurante -s
- Acceso a internet
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Garaje
- Desayuno buffet

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Acceso a internet
- Minibar
- Nevera
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias