Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa del Sol  >>  Marbella  >>  Hotel Marbella Playa

Hotel Marbella Playa



Descripción Hotel Marbella Playa

El hotel dispone de un total de 3 plantas y 331 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas (por ejemplo, una tienda de recuerdos), varios bares, dos salas de conferencias y un parque infantil. Los clientes también tendrán a su disposición un restaurante-bufet climatizado y con sillas altas para los niños.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar (bajo cargo adicional), nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.


Exterior y Deportes

El hotel dispone de una piscina cubierta climatizada con zona separada para niños, así como una piscina con bar y tumbonas. Los huéspedes también podrán relajarse en el solárium del hotel. A los que les gusten los deportes, el hotel les ofrece la posibilidad de practicar tiro con arco y aeróbic, así como jugar al ping-pong, a la petanca, al minigolf y al billar (abonando tasas). Los que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel, así como alquilar bicicletas o bicicletas de montaña. El hotel dispone de un programa de actividades y entretenimiento para su entretenimiento.


Descripción Adicional

Se ofrece todas las mañanas desayuno. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.Se aceptan: Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.


Localización

Este elegante hotel de categoría media está a solamente 50 metros de la playa. El centro de Marbella está a unos seis kilómetros de distancia.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas



Dirección

CADIZ-MALAGA KM.189
Codigo Postal: 29600
MARBELLA
Tlf. Hotel: 952.831345
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 952.839767
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Peluquería
- Bar-es
- Restaurante -s
- Piscina de agua dulce
- Terraza Solarium
- Gimnasio
- Desayuno buffet
- Número total de habitaciones: 331

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Minibar
- Nevera
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 50 m