Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Gran Canaria  >>  Maspalomas  >>  Hotel Bahia Meloneras

Hotel Bahia Meloneras



Descripción Hotel Bahia Meloneras

Inaugurado en el año 2000, este complejo de unidades de 2 plantas tiene un total de 179 alojamientos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un pequeño mercado. Los huéspedes tienen a su disposición un distinguido restaurante y un bar muy acogedor.


Descripción de la Habitación

Las unidades de alojamiento cuentan con un magnífico equipamiento. Disponen de un amplio y espacioso cuarto de baño, con ducha y secador de pelo. Además, están dotados de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, teléfono de línea directa, una radio y televisión vía satélite o por cable. En todos los bungalows puede encontrar una cocina con barra americana, una tostadora, una cafetera, un hervidor de agua, un horno y un minibar. Las villas están equipadas también con una lavadora, sistema de aire acondicionado y una caja fuerte de alquiler. Desde la terraza amueblada podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la pequeña zona ajardinada y de los alrededores.


Exterior y Deportes

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas, así como un bar de piscina. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong. Para garantizarle la diversión durante su estancia, el hotel le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento.


Descripción Adicional

Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.


Localización

Acogedor complejo situado en la tranquila y apacible localidad de Meloneras. Si quiere darse un refrescante baño o relajarse y tomar el sol en la preciosa playa natural Playa Meloneras, la podrá encontrar a unos 500m. A 1km hay tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente de los bungalows hay una parada de transporte público.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

MAR ESCARPIO S/N
Codigo Postal: 35100
MASPALOMAS
Tlf. Hotel: 00928146019
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax:
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Bar-es
- Restaurante -s
- Piscina de agua dulce
- Terraza Solarium
- Año de construcción: 2000
- Número de pisos (edificio principal): 2

Habitación

- Baño
- Teléfono de línea directa
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 500 m
- Transporte público: 50 m