Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Girona  >>  Navata  >>  Hotel Torremirona Hotel Relais

Hotel Torremirona Hotel Relais



Descripción Hotel Torremirona Hotel Relais

El resort está formado por el hotel y los apartamentos denominados Villa-Birdie, y le ofrece el selecto ambiente de un hotel de lujo. Construido recientemente, ofrece magníficas vistas al golf, jardines y piscina exterior. El edificio principal y el edificio anexo tienen una planta y un total de 120 habitaciones. El complejo, rodeado de jardines, cuenta con una terraza y está climatizado. Dispone de un hall de entrada, vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, cafetería, peluquería, sala de TV, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento. Los 72 apartamentos se encuentran a 150 m del hotel.


Descripción de la Habitación

Decoradas con colores cálidos, las habitaciones están acondicionadas para personas minusválidas y disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar y caja fuerte. Los apartamentos ofrecen son de dos tipos, suite 1 dormitorio de 64 m2 con 1 cama doble y una terraza de 30 m2 o suite 2 dormitorios de 80 m2 con una cama doble y una habitación individual con 2 camas de 1, 80 m, jardín y una terraza de 100 m2. Todas las suites disponen de cocina completamente equipada con lavaplatos, horno-microondas y los utensilios de cocina. El aire acondicionado y calefacción se pueden regular.


Exterior y Deportes

Además de 2 piscinas al aire libre con tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos, el complejo ofrece el Fitness & Spa Center de 3500 m2, (con cargo extra) con piscina cubierta, saunas, Hammam, circuito termal, jacuzzi, masajes, gimnasio y una larga lista de tratamientos de belleza, salud y nutrición. Abonando un cargo extra también podrá jugar al tenis, golf o practicar remo. El Championship course de 18 hoyos (PAR 72), situado junto al hotel es un campo de golf donde cualquiera podrá satisfacer sus objetivos. La primera vuelta es bastante técnica: montañosa, con calles largas y estrechas entre los árboles, la segunda vuelta es más ancha y plana por lo que el jugador puede llevar un ritmo más relajado y disfrutar de las magnificas vistas. Lagos y búnkers a lo largo del recorrido, amplios greens de ondulaciones y caídas complicadas. 2 profesores ingleses dirigen la Escuela de Golf con un amplio abanico de clases: para principiantes, avanzados, grupos variados, así como packs de golf, equipo técnico: video y análisis del swing. Zona de prácticas, bunker, putting, approaching area, driving range, llano y amplio, 350 m. Con 2 posiciones, 3 hoyos de prácticas (2 par 4, 1 par 3). En un radio de 45 km se hayan otros 8 campos de golf del área de la Costa Brava.


Descripción Adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Al mediodía se puede elegir a la carta o un menú y a la hora de la cena a la carta. Se puede reservar en régimen de pensión completa, media pensión o alojamiento más desayuno. Los restaurantes El Canigó y Marc Jolly, ofrecen cocina innovadora y de actualidad. Lobby´s bar y Bar del Golf sirven platos combinados (snacks).Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.


Localización

Espectacular resort en el nordeste de la Costa Brava, rodeado de un paisaje verde y frondoso. Un lugar apacible y muy bien comunicado para realizar diferentes actividades. A 20 minutos de las increíbles calas de la Costa Brava y a unos 10 minutos de pintorescos pueblos y de Figueres, capital de la región. En Figueres hay una estación, paradas de autobús, tiendas y el Museo Dalí. A unos 29 km se encuentra Empuriabrava, con bares, pubs y discotecas. Merece la pena visitar el mar y la playa de Roses, a 39 km o L´Escala, a 33 km, donde también puede admirar las ruinas romanas, así como el centro turístico de Cadaques, a 53 km. Los aeropuertos de Gerona y Barcelona están a 60 y 160 km. La famosa gastronomía de la zona es conocida en toda Europa.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes

Terrazas



Dirección

CARRETERA A-26 KM. 46
Codigo Postal: 17744
NAVATA
Tlf. Hotel: 972566700
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 972566767
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de recepción 24 horas
- Cambio de moneda
- Cafetería
- Peluquería
- Sala de conferencias
- Sala de TV
- Restaurante -s
- Aire Acondicionado en Restaurante
- Zona no fumador en restaurante
- Zona para fumadores en restaurante
- Internet Inalámbrico
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Número de Piscinas
- Piscina cubierta
- Piscina al aire libre
- Chiringuito de piscina
- Tumbonas
- Sombrillas
- Jacuzzi
- Sauna
- Estudio Solarium / Rayos UVA
- Baño de vapor
- Masaje
- Ofertas especiales de Spa
- Gimnasio
- Alojamiento + Desayuno
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Desayuno buffet
- Almuerzo a la carta
- Almuerzo de menú a elegir
- Cena a la carta
- Golf
- Tenis
- Paddle
- Resort
- Complejo Spa
- Hotel golf
- Hotel de negocios
- Hotel de conferencias
- Año de construcción: 1998
- Edificio anexo:
- Número de pisos (edificio principal): 2
- Número de pisos (edificio anexo): 2
- Número total de habitaciones: 120
- Habitaciones dobles: 48
- Apartamentos: 72
- Jardín:
- Terraza:
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Bañera
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Minibar
- Aire acondicionado individual
- Calefacción individual
- Caja de seguridad
- Balcón
- Accesible silla de ruedas
- Baño minusválidos

Distancias

- Gran Ciudad más próxima: 40000 m
- Centro turístico: 53000 m
- Playa: 33000 m
- Mar: 39000 m
- Centros comerciales: 10000 m
- Bares/ Pubs: 29000 m
- Discoteca / Club: 29000 m
- Estación de autobuses: 10000 m
- Estación de Trenes: 10000 m