Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Pontevedra  >>  O Grove  >>  Hotel Casa Ameiros

Hotel Casa Ameiros



Descripción Hotel Casa Ameiros

Este complejo fue inaugurado en el año 2005 y está compuesto por un edificio de dos plantas. Tiene un total de ocho apartamentos y está unido a un hotel, por lo que podrá utilizar las instalaciones de éste. En el edificio principal se le ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas. Enfrente del hotel hay un aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto y de manera acogedora, tienen un balcón o una terraza, desde donde tendrá unas preciosas vistas. Cuentan con un cuarto de baño con ducha y con bañera. Además, están equipados con un teléfono de línea directa y una televisión vía satélite o por cable. Los apartamentos de tipo T2 tienen capacidad para 4 o 5 personas y están compuestos por dos dormitorios y un salón-comedor con sofá-cama. Para que pueda disfrutar de un buen descanso, hay cómodas camas extra grandes. La cocina está magníficamente equipada y tiene una nevera. Los apartamentos de tipo T3 tienen capacidad para 6 o 7 personas y disponen del mismo equipamiento, pero con un total de tres dormitorios. En todos los apartamentos hay una caja fuerte de alquiler.


Exterior y Deportes

En la cuidada zona ajardinada del hotel hay una preciosa piscina climatizada. Para que pueda descansar, hay una terraza para tomar el sol alrededor de la piscina, dotada de tumbonas y sombrillas. Aquí podrá relajarse después de un día agotador visitando los alrededores. Pontevedra ofrece un amplio abanico para los turistas activos, como senderismo por el camino de Jacobo o por los senderos que hay entre las rías, que empiezan desde el puente de Sampaio hasta la ciudad. Esta zona cuenta con las condiciones ideales para montar en bicicleta o para montar en piraguas o canoas. Tendrá la posibilidad de alquilar bicicletas para visitar y descubrir los preciosos alrededores.


Descripción Adicional

Los huéspedes tienen la posibilidad de hacerse ellos la comida o de almorzar en uno de los restaurantes de los alrededores.Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.


Localización

Este encantador complejo de apartamentos está situado en la preciosa ciudad gallega de Pontevedra. La ciudad está en la provincia del mismo nombre, dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia, cuyas costas están bañadas por el océano Atlántico. Si quiere darse un baño en las frescas aguas del mar, la preciosa playa está a solamente un kilómetro. El centro de la ciudad está a cuatro kilómetros, y allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Los amantes del arte podrán visitar el museo de la ciudad. En este museo se exhibe una valiosa colección de piezas de orfebrería celtas, así como una interesante colección de pinturas y de piedras de ámbar. Algunos monumentos de interés turístico son la iglesia de San Bartolomeo, el monasterio de Santa Clara y las ruinas de la iglesia de San Domingo. La distancia hasta el aeropuerto de Santiago de Compostela es de unos 85 kilómetros.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

CAMPOS S/N
Codigo Postal: 36989
O GROVE
Tlf. Hotel: 986738061
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 986738299
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aparcamiento
- Número de Piscinas
- Bicicleta / bicicleta de montaña
- Aparthotel
- Playa de arena
- Año de construcción: 2005
- Número de pisos (edificio principal): 1
- Apartamentos: 8
- Bungalows:
- American Express
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- TV
- Pequeña cocina
- Nevera
- Camas dobles
- Caja de seguridad
- Sala de estar
- Terraza

Distancias

- Centro población: 4000 m
- Centro turístico: 800 m
- Playa: 1000 m
- Mar: 1000 m
- Bosque: 5 m
- Centros comerciales: 1000 m
- Restaurantes: 1000 m
- Bares/ Pubs: 1000 m