Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa de Azahar  >>  Oropesa  >>  Hotel Marina D`or 5

Hotel Marina D`or 5



Descripción Hotel Marina D`or 5

Este elegante y confortable hotel, inaugurado en 2003, está ubicado dentro de un complejo vacacional de 100.000 m² de superficie y compuesto por 3 edificios, así como por varias casas de apartamentos y por el área de baño (de agua salada) y de cuidado corporal más grande de Europa. Cuenta con un total de 8 suites, 2 habitaciones individuales y 159 dobles. Parte de las instalaciones son un vestíbulo con ascensores, área de recepción 24 horas, cafetería, tiendas, peluquería, bar, conexión a Internet y club infantil para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. También incluye 8 diferentes restaurantes a la carta, con cocina italiana, mediterránea y andaluza, garaje propio, aparcamiento y servicio de lavandería.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo y retrete aparte, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, tresillo, balcón, calefacción central y caja fuerte.


Exterior y Deportes

En el complejo hay una piscina para adultos y otra para niños, así como una piscina cubierta y tumbonas. También cuenta con un exclusivo centro de Spa y de cuidado corporal que le ofrece tratamientos cosméticos y terapéuticos, servicio de masajes y diferentes tipos de baños. Podrá relajarse en la sauna o en el solárium del hotel. Para los deportistas, incluye un total de 6 pistas de tenis, 3 de squash, campo de minigolf y gimnasio. Durante el día se le ofrece un programa de animación para niños, además de diferentes programas de entretenimiento en general de día y de noche.


Descripción Adicional

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.


Localización

Este hotel de lujo está situado en el centro de la localidad de Oropesa del Mar, a apenas 150 m de la playa, donde tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas. La ciudad de Castellón está a 25 Km y Valencia a 85 Km.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

MARINA DOR-PLAYA MORRO DE GOS
Codigo Postal: 12594
OROPESA
Tlf. Hotel: 964311240
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 964313284
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Peluquería
- Bar-es
- Restaurante -s
- Acceso a internet
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Garaje
- Piscina de agua dulce
- Desayuno buffet
- Tenis
- Año de construcción: 2003
- Habitaciones individuales: 2
- Habitaciones dobles: 159
- Suites: 8

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Acceso a internet
- Minibar
- Nevera
- Aire acondicionado Central
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias