Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Mallorca  >>  Palma  >>  Hotel Rosamar

Hotel Rosamar



Descripción Hotel Rosamar

Este hotel cuenta con un total de 38 habitaciones, de ellas, 1 suite y 1 suite júnior, distribuidas en 6 plantas, así como jardín y terraza. Tiene a su disposición un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, conexión inalámbrica a Internet y alquiler de bicicletas.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, calefacción central y conexión a Internet. También cuentan con balcón o terraza.


Exterior y Deportes

Las otras facilidades incluyen dos solários con hamacas y duchas, con una espléndida vista panorámica de la bahía y del castillo de Bellver.


Descripción Adicional

Se puede reservar alojamiento más desayuno.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.


Localización

El hotel está situado en el conocido barrio de El Terreno. Hace muchos años solo había campos verdes entre Palma y el Terreno, con un servicio de tranvía que los unía. Aquí era donde la gente rica de Palma solía pasar sus vacaciones ya que en aquel entonces no era bien visto ir a la costa y broncearse. El Terreno se encuentra a diez minutos desde el centro de Palma en taxi. Desgraciadamente el tranvía ya no existe pero ha sido reemplazado por la excelente línea numero 3 de autobuses que pasa cada 10 minutos. Y con un relajante paseo a lo largo del paseo marítimo estará en el centro de la ciudad en tan sólo 30 minutos. Palma se ha convertido en una de las ciudades más excitantes de Europa. Tiene estilo, sofisticación y está llena de vida con sus cafés y floreciente escena artística. Aventúrese en el casco antiguo de Palma y se encontrara en un laberinto de callejones donde los portales esconden maravillosos patios moriscos rebosantes de palmeras, con escaleras de piedras, viejas galerías con arcadas y pozos de agua. Palma es una ciudad para pasear a lo largo del Borne y Las Ramblas, con sus puestecillos de flores y prensa, con sus calles estrechas que una vez fueron el dominio de los joyeros y mercaderes de la vieja ciudad, hoy en día la zona de tiendas especializadas; a lo largo del paseo marítimo, con sus yates, redes de pesca y los bares de moda. El hotel se encuentra en la Av. Joan Miró, llamada así después de que el famoso pintor catalán hiciera de Mallorca su hogar. Esta calle circula paralela al paseo marítimo. Su punto de orientación más próximo en un mapa es Plaza de Gomila.


Generales
Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

AVDA. JOAN MIRO 74
Codigo Postal: 07015
PALMA
Tlf. Hotel: +34 971732723
Tlf. Reservas: 971732723
Tlf. Gestion:
Fax: +34 971 283828
Web: www.rosamarpalma.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Hall Recepción
- Servicio de facturación 24 horas
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Cambio de moneda
- Guardarropa
- Ascensor-es
- Cafetería
- Bar-es
- Internet Inalámbrico
- Servicio médico
- Trastero para bicicletas
- Alquiler de Bicicletas
- Alojamiento + Desayuno
- Hotel de ciudad
- Año de construcción: 1965
- Año de última reforma: 1995
- Número de pisos (edificio principal): 6
- Número total de habitaciones: 38
- Habitaciones individuales: 3
- Habitaciones dobles: 33
- Junior Suites: 1
- Suites: 1
- Jardín:
- Terraza:
- American Express
- EC-Card
- Diners
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Bañera
- Teléfono de línea directa
- Acceso a internet
- Calefacción central
- Balcón
- Terraza

Distancias