Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Pirineo Aragones  >>  Panticosa  >>  Hotel Casa Morlans

Hotel Casa Morlans



Descripción Hotel Casa Morlans

Este típico hotel de montaña está construido en estilo rural. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 59 habitaciones. Será recibido en el área de recepción del edificio. En el aspecto gastronómico, el hotel dispone de un restaurante, donde se le sirven todo tipo de platos, y un bar, donde podrá relajarse después de un día por la montaña y tomarse un refresco. A su disposición hay servicio de lavandería y una peluquería. También se le ofrece una plaza de aparcamiento para su vehículo.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones individuales cuentan con un selecto ambiente y la mayoría de ellas disponen de un balcón, desde el que tendrá unas magníficas vistas de los alrededores y del paisaje montañoso. En todas hay un amplio baño y teléfono de línea directa.


Exterior y Deportes

En la parte exterior del hotel hay una piscina con terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Dentro del edificio podrá encontrar una piscina cubierta y una sauna. Para los que están interesados en el deporte, el hotel también ofrece su propio gimnasio. Abonando tasas podrá jugar al tenis o al golf (campo a dos kilómetros).


Descripción Adicional

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.


Localización

Este hotel está situado en una zona preciosa, rodeado de las montañas de los Pirineos. Gracias a su tranquila y apacible ubicación, es un lugar ideal para los que quieran pasar unas vacaciones relajadas y para los que quieran practicar deportes de invierno y realizar senderismo. En esta zona hay clima atlántico y hay mucha nieve, por lo que es una zona muy buena para esquiar. Los huéspedes que no tengan vehículo propio, podrán descubrir los alrededores con el servicio de transporte público, una parada del cual hay a apenas 50 metros. A 250 metros hay un telesilla, con el que podrá acceder fácilmente a las montañas, lugar ideal para esquiar y para descubrir el resto del paisaje montañoso.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación
Restaurantes
Terrazas


Dirección

SAN MIGUEL 4
Codigo Postal: 22661
PANTICOSA
Tlf. Hotel: 974.487057
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 974.487386
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Peluquería
- Bar-es
- Restaurante -s
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Garaje
- Desayuno buffet
- Año de construcción: 1975
- Año de última reforma: 1998
- Número de pisos (edificio principal): 3
- Número total de habitaciones: 59
- Habitaciones dobles: 25

Habitación

- Baño
- Teléfono de línea directa
- Balcón

Distancias

- Centro población: m
- Gran Ciudad más próxima: m
- Centro turístico: m
- Transporte público: 50 m
- Pistas de esquí: 250 m