Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa de Azahar  >>  Peñiscola  >>  Hotel Hosteria del Mar

Hotel Hosteria del Mar



Descripción Hotel Hosteria del Mar

Este tradicional hotel de playa tiene cuatro plantas y dispone de un total de 86 habitaciones. En el vestíbulo de entrada le espera un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte. Si quiere tomarse alguna especialidad o un refresco típicos de la región, podrá hacerlo en la cafetería con terraza exterior, así como en el bar o en el restaurante a la carta. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. En todas las habitaciones hay un balcón.


Exterior y Deportes

En la preciosa zona ajardinada que hay en el exterior del hotel podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.


Descripción Adicional

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.


Localización

Este hotel está situado enfrente del paseo marítimo de Peñíscola, y desde esta ubicación tendrá unas preciosas vistas de la bahía y del casco antiguo. Si quiere darse un refrescante baño o relajarse tumbado en la arena mientras toma el sol, la playa está a solamente unos pasos. A unos minutos andando también puede llegar al casco antiguo, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Valencia está a 70 km de distancia.


Generales

Bares y Pubs

Piscinas

Habitación
Restaurantes

Terrazas


Dirección

AVENIDA PAPA LUNA 18
Codigo Postal: 12598
PEÑISCOLA
Tlf. Hotel: 964480600
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 964481363
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Hall Recepción
- Servicio de recepción 24 horas
- Ascensor-es
- Cafetería
- Bar-es
- Sala de conferencias
- Restaurante -s
- Aparcamiento
- Desayuno buffet
- Almuerzo tipo buffet
- Cena tipo buffet
- Tenis
- Hotel de playa
- Tumbonas
- Sombrillas

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Estéreo
- Minibar
- Calefacción central
- Balcón

Distancias

- Playa: 0 m