Inicio  >>  Hoteles  >>  America del Norte  >>  Republica Dominicana  >>  Punta Cana  >>  Playa Bavaro  >>  Hotel Sueño Resort & Spa Club

Hotel Sueño Resort & Spa Club



Descripción Hotel Sueño Resort & Spa Club

Este hotel de playa, dirigido de manera familiar, fue inaugurado en el 2004 y tiene dos plantas. En el elegante hall de entrada hay un vestíbulo con piscina, rodeado de las 24 habitaciones dobles-suites con jacuzzi y sala de estar. El complejo dispone un precioso bar y de un exquisito restaurante a la carta, donde se le servirán ricas especialidades culinarias. En el edificio hay un área de Spa y cuidado corporal. El hotel ofrece conexión a Internet directamente desde la recepción. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición los servicios de lavandería y de atención medica (con cargo adicional).


Descripción de la Habitación

Las confortables suites, de estilo italiano, disponen de una cama doble, un sofá-cama y un cuarto de baño con bidé. Están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, jacuzzi, y televisión vía satélite o por cable. En las suites hay caja fuerte de alquiler, un escritorio y una cómoda zona con sofá. Cada suite tiene un balcón o una terraza.


Exterior y Deportes

En la piscina tendrá la posibilidad de descansar y olvidar el estrés del día. Sin cargo alguno, tendrá a su disposición tumbonas, sombrillas y toallas de baño, tanto en la piscina como en la playa. Si quiere realizar ejercicio, tiene el gimnasio, que está muy bien equipado, a su disposición y también podrá practicar aeróbic, gimnasia acuática, danza y yoga. Los huéspedes pueden jugar al voleiplaya, practicar vela o surf y montar en barca a pedales o con el kayak. Puede alquilar bicicletas en el hotel, para así descubrir los alrededores usted mismo. Abonando cargo adicional puede montar a caballo, practicar buceo, submarinismo, esquí acuático y pesca en alta mar, además de jugar al golf y de montar en barco torpedo. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrecen con regularidad programas de actividades y entretenimiento.


Descripción Adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un rico y variado bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y del almuerzo tiene la posibilidad de comer en el restaurante a la carta Casanova, donde se le sirven un amplio abanico de platos y especialidades, desde aperitivos a comida típica de la cocina italiana o internacional, pasando por comida dietética para aquellos que quieran cuidar su línea. Para redondear esta selección, se le ofrece una selecta carta de vinos internacionales y de cócteles tropicales.Se aceptan: Mastercard y Visa.


Localización

Situado en el Cortecito playa Bavaro, al este de la República Dominicana, rodeado de palmeras y playa de arena blancas. A solo 2 km desde el hotel podrá explorar numerosas tiendas y locales nocturno. El aeropuerto de Punta Cana está situado a una distancia aproximada de 15 km.


Generales
Bares y Pubs
Piscinas

Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

LOS CORALES, PLAYA BAVARO
Codigo Postal:
PLAYA BAVARO
Tlf. Hotel: 8095521690
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 8095521022
Web: www.suenoresort.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Tienda-s
- Peluquería
- Bar-es
- Restaurante -s
- Acceso a internet
- Servicio de lavandería
- Lavandería
- Servicio médico
- Aparcamiento
- Piscina al aire libre
- Jacuzzi
- Ofertas especiales de Spa
- Todo incluído
- Motos acuáticas
- Buceo
- Windsurf
- Catamarán
- Aerobic
- Montar a caballo
- Bicicleta / bicicleta de montaña
- Volley de playa
- Actividades de animación
- Hotel de playa
- Playa de arena
- Año de construcción: 2004
- Número de pisos (edificio principal): 2
- Número total de habitaciones: 24
- Suites: 24
- Jardín:
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Ducha
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Acceso a internet
- Mini nevera
- Camas dobles
- Cama King size
- Aire acondicionado individual
- Caja de seguridad
- Sala de estar
- Balcón

Distancias

- Centro población: 25000 m
- Playa: 0 m
- Mar: 0 m
- Campo de golf: 2000 m
- Transporte público: 0 m