Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa Brava y Costa Barcelona Maresme  >>  Playa de Aro  >>  Hotel Columbus

Hotel Columbus



Descripción Hotel Columbus

Este hotel de playa, construido en el año 1957 y restaurado en el año 2001, dispone de un total de 200 habitaciones repartidas en 6 plantas, de las cuales 88 son dobles, 10 individuales y dos suites. Cuenta, asimismo, con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, una sala de conferencias y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños, una terminal de Internet, un parque infantil, servicio de préstamo de bicicletas y un sótano (con llave) para guardarlas. Los huéspedes pueden además utilizar el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el propio aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Además, todas están dotadas de minibar y de calefacción central.


Exterior y Deportes

En la parte exterior del hotel hay dos piscinas y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de un bar de aperitivos. Además, dispone de un solárium propio. El hotel le ofrece la posibilidad de practicar actividades de tiempo libre, como jugar al tenis, a los bolos, al ping-pong, al billar, montar en bicicleta, a caballo o disfrutar de un magnífico y relajante masaje. A 3 kilómetros de distancia hay un campo de golf. Para que no se aburra, se le ofrece un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).


Descripción Adicional

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú.Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.


Localización

Este hotel de primera categoría está situado enfrente de la playa y tanto cerca de la zona turística como del centro de la localidad. En las inmediaciones del hotel, situado en una lujosa y tranquila zona residencial, podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, animados bares y discotecas, restaurantes y una parada de transporte público. Son S´Agaró y Sant Antoni de Calonge son las ciudades vecinas.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

MARITIM 100
Codigo Postal: 17250
PLATJA DE ARO
Tlf. Hotel: 972826000
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion: 972.81.71.66
Fax: 972817503
Web: www.eurocolumbus.com

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Aire acondicionado en zonas comunes
- Hall Recepción
- Servicio de recepción 24 horas
- Cafetería
- Restaurante -s
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
- Aparcamiento
- Área de juegos
- Número de Piscinas
- Piscina de agua dulce
- Chiringuito de piscina
- Terraza Solarium
- Desayuno buffet
- Almuerzo de menú a elegir
- Cena de menú a elegir
- Ping Pong
- Montar a caballo
- Bolera
- Actividades de animación
- Tenis
- Hotel de playa
- Playa de arena
- Tumbonas
- Sombrillas
- Año de construcción: 1958
- Año de última reforma: 2001
- Número de pisos (edificio principal): 6
- Número total de habitaciones: 100
- Habitaciones individuales: 10
- Habitaciones dobles: 88
- Suites: 2
- Jardín:
- Terraza:
- American Express
- Mastercard
- Tarjeta Visa

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Acceso a internet
- Minibar
- Aire acondicionado individual
- Calefacción individual
- Caja de seguridad
- Terraza

Distancias

- Centro turístico: 200 m
- Playa: 10 m
- Campo de golf: 2000 m