Inicio  >>  Hoteles  >>  Europa  >>  España  >>  Costa Brava y Costa Barcelona Maresme  >>  Playa de Aro  >>  Hotel Costa Brava

Hotel Costa Brava



Descripción Hotel Costa Brava

Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 57 habitaciones repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes una maravillosa zona ajardinada, una recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte de alquiler, una sala de estar, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. A disposición de los huéspedes también hay plazas de aparcamiento.


Descripción de la Habitación

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.


Exterior y Deportes

En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol amueblada. Para garantizarle la diversión, el hotel también le ofrece un programa de actividades y entretenimiento. El campo de golf más cercano se encuentra a unos tres kilómetros de distancia.


Descripción Adicional

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir entre diferentes menús. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.


Localización

Este atractivo hotel de categoría media está ubicado en una zona tranquila, sobre dos bahías. A 800 metros se encuentra el centro de Playa de Arco, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Además, la parada de transporte público más cercana se encuentra a unos 100 metros del hotel.


Generales

Bares y Pubs
Piscinas
Habitación

Restaurantes
Terrazas


Dirección

PUNTA D´EN RAMIS S/N
Codigo Postal: 17250
PLATJA D´ARO
Tlf. Hotel: 972.817070
Tlf. Reservas:
Tlf. Gestion:
Fax: 972.826348
Web:

Reserva este Hotel Online en Hoteles.net


Establecimiento

- Bar-es
- Restaurante -s
- Servicio de lavandería
- Aparcamiento
- Garaje
- Terraza Solarium
- Desayuno buffet
- Actividades de animación
- Año de construcción: 1929
- Número de pisos (edificio principal): 3
- Número total de habitaciones: 111
- Habitaciones individuales: 5
- Habitaciones dobles: 52

Habitación

- Baño
- Secador
- Teléfono de línea directa
- Calefacción central
- Caja de seguridad
- Balcón

Distancias

- Playa: 0 m
- Campo de golf: 3000 m
- Transporte público: 100 m